jueves, 31 de octubre de 2013

Yo y mi pluralidad temática

La verdad que he tardado, pero con el tiempo me he dado cuenta, no me lo ha dicho nadie (al menos directamente), pero no paro de hablar de lo mismo, es un monotema, soy como Pocholo con la mochila, como Iniesta con los helados, como Punset con las neuronas o como mourinho con los arbitros, es como si estuviera en un bucle sin fin, siempre es lo mismo.
Desde aquí lanzo un comunicado público pidiendo perdón por no hablar de otra cosa. La gente me puede estar hablando de que si van a subir los impuestos, que si sube la luz, que si EEUU nos espía
o que si el Madrid va a fichar a uno, que yo, ni p... caso, l es respondo -sabes que a las 36 semanas al niño se le desprende el lanugo y empieza a coger peso en forma de grasa preparándose para la vida exterior,  y claro a la gente se le queda una cara parecida a una vaca cuando ve pasar el tren, y seguro que piensan : - ya está otra vez este tío con lo mismo.
Tienen que entenderme, yo no era así, pero ahora es como si hubiera cambiado de versión, soy David 2.0, es como si hubiera cambiado de Windows a Mac, ya no hago descargas por emule ni instalo antivirus, pero tengo que buscar en el finder y utilizar comandos, soy el mismo pero diferente, no es como si me hubiera comprado un Hamster, es que vamos a tener un hijo y ya no seré David solo (como Han solo el de star war) sino David, el papa de Matteo y eso ya me hace diferente, y reconozco que me estresa un poco y me hace hablar siempre de lo mismo.
Otra cosa es que mi cerebro en este momento va a 7000 revoluciones y si alguien me pregunta por el tiempo yo le puedo contar el ciclo reproductivo por trimestres con todo tipo de detalles, así que cuidado al preguntarme.
He hablado con otros padres y ellos son igual, es más, si somos 3 personas hablando y uno no es padre, éste nos mira como si habláramos en chino mandarín o en algún dialecto suahili.
Lo siento amigos y familia esto es así, aunque parezca la wikipedia del bebe, ( la bebepedia), solo soy un papa primerizo. Los que ya lo pasaron me entenderán, y los que no lo han pasado todavía, tranquilos que serán igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario