sábado, 12 de octubre de 2013

La gente y sus cosas


La verdad que cada día que pasa, uno se ve cada vez mas sorprendido de como es la gente y de como reacciona ante una mujer embarazada. La gente al ver una embarazada es como si de repente fueran poseídas por el espíritu de la wikipedia, o el espíritu del papuchi( el de raaaro, raaaro, raaaro, que era ginecólogo) porque te conozcan o no, es como si una especie de magnetismo sideral proviniente del cosmos, atrajese su mano a la barriga de la embarazada y acto seguido entra en trance y empieza a contar experiencias y vivencias embaraciles - parturicas de que si mi vecina tuvo trillizos y que va, esta fatal, muy estresada, que si ufff!! y tu has ahorrado porque mi niña un niño trae muchos gastos, y  duerme ahora, que después no vas a dormir, y bla bla bla, que bueno si es una persona cercana, pues vale, pero una prima tercera de la cuñada de tu vecino del barrio, pues como que es un poco raro. Cuanto sabe la gente...!!!, ademas es gracioso, porque justo después de preguntar si es niño o niña, te dicen , claaaro yo ya lo sabia, porque esa barriga puntiaguda es porque es un niño, y uno piensa pero si la otra vecina de la mujer de mi cuñada me dijo antes de ayer que era niño porque tenia la barriga redondita, ytambien estan los que dicen : claaro es niño, por eso estas tan guapa porque si fuera niña te robaba la belleza, y tu COMOOOOLLL, quien me va a robar que? si todavía tiene los ojos pegados!!!!!bueno pues no se, tiene que ser por el estado de trance que los confunde.
Otra cosa que hace la gente cuando te ve( ya con una tripa de siete u ocho meses) es decirte: -estas embarazada??? y tu: - nooo? es que al mediodía comí garbanzos y estoy un poco hinchada, estas preguntas tontas que cuando te caes, preguntan ¿te caíste? o al igual que como dice el gran Manolo Vieira cuando te encuentras con un amigo en el súper y te pregunta: -Que! Comprando? y tu: -no, recogiendo lo que se cae.
ahh y después de confirmarle que si que esta embarazada algunos te preguntan- ¿y eso?.....y yo me pregunto: ¿como que... ¿y eso?? a lo mejor quieren que le explique como lo hicimos(cosa que no voy a reproducir aquí, que soy muy tímido), en fin... la gente está fatal, mucha otra gente, sobre todo la gente cercana, lo primero que hace es abrazarte y darte las felicidades.

5 comentarios:

  1. jajajaja dios mio aqui y en la china todos iguales David lo mejor que tiene y tendrá miriam eres tu. la gente es mu falsa olvida lo demás, ya yo viví cn vero en propias carnes como sus supuestas mejores amigas le daban por saco y se iba quedando sola. esto es un ejercicio de autoayuda para abrirte los ojos hazme caso tu y ella y nadie mas. felicidades por el blog fiera esto sera algo para mirar atrás y sentirte orgulloso de todo lo que has hecho. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí tío la verdad que la gente es muy graciosa, muchas gracias y me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  3. Cuando tuve mi primer embarazo NADIE me dijo que todo iba a salir bien, todo eran historias de terror. ¡Qué manía! . Hoy por hoy soy de esas mujeres que cuenta todo en positivo.

    Pienso que un embarazo es un milagro y hay que disfrutarlo y vivirlo como lo que es, algo único e irrepetible. No hay dos embarazos, partos, padres....... Iguales.

    Un abrazo, familia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo contigo, hay de todo. Un abrazo Lorena

    ResponderEliminar