viernes, 11 de octubre de 2013

La madre (antojos y demás cosas)

Esta entrada va sobre la que va a ser la madre de mi hijo, para empezar digo que es la mejor persona que conozco y la mejor persona que podía elegir para compartir mi vida, si, si, soy un moñas, ya lo se, pero bueno esto tenía que decirlo ya que la quiero mucho.
Miriam la verdad que ha llevado un buen embarazo y espero que termine los 9 meses como hasta ahora. La gente me decía:  ten cuidado!!!, va a ser una continua montaña rusa de hormonas!!!!, vas a pasarlo mal con ella!!! muchos cambios de humor!!! vamos que yo pensaba que se iba a convertir en un gremlin de los malos cuando les das de comer después de la medianoche, y estuve expectante, porque claro yo pensaba, no voy a discutir con ella, esta embarazada, y como voy a discutir con una mujer embarazada..
Pues mira, otro mito mas, simples leyendas urbanas, ni cambios de humor, ni montaña rusa, ni malos humores ni nada por el estilo (también aclaro que esta es mi experiencia, y es porque Miriam es buena, que no quiero que venga ahora un padre primerizo por la calle y me grite -OYE TU, MENTIROSO, COMO QUE NO CAMBIAN DE HUMOR?, SI MI MUJER ES LUCIFER!!!, ni quiero que me pongan una querella criminal o algo, repito solo es mi experiencia y seguro que he tenido suerte), no se si el día del parto me insulta o quiere arrancarme la pilila para no volver a pasar dolores, pero por ahora...
Y en cuanto a los antojos casi que no ha tenido y han sido de dulces y bombones, de los cuales me he aprovechado yo también (ahora entiendo lo de el embarazo psicológico de los padres que dicen que les sale barriga, que va! nada de psicológico, son las jartadas a dulces que nos pegamos, no voy a dejar que se los coma ella todos, que se le sube el colesterol, y eso es muy malo ;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario