martes, 29 de octubre de 2013

Lleno por favor!

Los días van pasando, sin darme cuenta, se va acercando el día y las horas se van volando.
En estos días otra de las cosas que he hecho es llenar el deposito del coche, porque claro , me imagino ese día corriendo, saliendo de casa y parando en la gasolinera, diciendo -20 euros de sin plomo 95 y un valium de 30 mg para mi por favor, mientras Miriam gritando al lado y mirándome con cara de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMARRACHO COMO TIENES EL DEPOSITO VACÍO(y digo mamarracho por no poner insultos que puedan herir la sensibilidad)!!!!!!!!!!! y no es plan.
 ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que llené el deposito por última vez? creo que la última vez llene el deposito con 17 euros o algo así, cuando le dije al de la gasolinera, lleno por favor, me miró y me dijo:  -perdón? y se rió, y yo lo mire y le repetí, -lleno de 95, y el tío -lleno, de verdad? con la crisis ya no están acostumbrados, es mas yo justo antes de salir del coche, me acerqué a la aguja de la gasolina y le dije - no te acostumbres, esto no volverá a pasar, esto es algo momentáneo, disfruta, respira, goza y vive este momento, que es y sera irrepetible, de aquí en adelante te seguiré echando de 10 en 10 euros, así que disfruta, la aguja no dijo nada así que supongo que ya estaba disfrutando el momento.
51 euracos que me salió la broma, madre mía, y eso que no estaba vacío del todo, que le echaron? queroseno? plutonio? mi coche no es un avión, ni es el delorean (ya quisiera yo), madre mía en la próxima vida me reencarno en gasolinero, o como se llame el señor de la gasolinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario