sábado, 2 de noviembre de 2013

Embarazo "a término"

Hoy, justo hoy, el embarazo llega a las 37 semanas, y es el límite  y hasta las 41 semanas donde se considera a término, es decir que ya puede salir Matteo que ya esta listo, ya pesa casi 3 kilos y ya puede desenvolverse sólo, vamos que si le doy 20 euros se va al cine a ver una de dibujos( bueno aunque con 20 euros no se sí le dará para el cine y las roscas, que eso del cine esta caro).
Una cosa es que él esté listo, y otra cosa que lo estemos nosotros, se que me repito, pero cada vez que le da una contracción, a mi me da otra, ya se lo que es eso del embarazo espejo, lo que pasa que a ella se le va la contracción, se queda tranquila y yo me tengo que ir corriendo al baño, ainsss yo de esta me deshidrato.....
La gente nos suele preguntar, -cuando hay luna? Porque desde que haya luna El niño sale, y yo pienso - ni que fuera un hombre lobo, ni que fuera a salir en teen wolf, aunque bueno si ya sale con un papelito en la serie, no esta mal, que el trabajo está muy mal, ahh por cierto, la televisión canaria nos propuso hacernos un reportaje, ya de eso hablo otro día,  si es que lo que no nos pasa, nuestra vida no es muy aburrida, da para escribir mil blogs como este.
Bueno, el tema es que Matteo está a punto de salir y yo no paro de pensar en ese momento, supongo que en el momento de salir, al igual que hace en las ecografrías, hará TROOOOOMPA!!!!

3 comentarios:

  1. Hola David! He leído todo el blog y sólo te escribo para darte la enhorabuena!!! Me ha encantado leerte. Os deseo que vaya todo fenomenal y que sigas contándonos por aquí tus vivencias....que a mí me quedan 12 semanas para ver a mi Bichín!!! Jijiji...Enhorabuena a los dos! ;)

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos David!

    Me lo he pasado genial leyendo tu blog de cabo a rabo, porque retratas fenomenal los sentimientos de unos padres primerizos!!

    Espero que vaya todo genial y que nos lo cuentes!! ;) A mí aún me quedan 12 semanas para ver la cara a mi enano!;)

    Un saludo,

    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, me alegro que te haya gustado el blog, gracias y espero que a ti también te vaya todo muy bien. Un saludo y enhorabuena también

      Eliminar