miércoles, 16 de octubre de 2013

it's the final countdown ninonino, ni, no, ni, no, ni

No, no, este titulo no va del famoso anuncio de cerveza sin alcohol, ni siquiera de la canción del grupo Europe, esta canción viene porque YA ESTAMOS AL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS!!!!
Hace un par de semanas en las clases de educación maternal, cuando Miriam tenia 32 semanas(hace 2 semanas), nos dice la matrona, "el parto se llevará a cabo entre la semana 36 y la semana 40", y yo pensé, -en 4 semanas!!!! ya!!!!!! si 32 semanas se han pasado volando, como van a ser 4 semanas( ya han pasado 2 y no me me dado ni cuenta). Mientras la matrona decía esto en las clases, mi mente se  imaginaba la canción de los Europe (ninonino,ni......) y acto seguido la de Psicosis (chan, chan, chan !!!) de esto último no me preguntes por que, pero reconozco que me estresé un poco...
Con lo calentito que está ahí dentro flotando, el no escucha las noticias?, no lee los periódicos?  la crisis, los políticos, la corrupción, la prima de no se quien riesgo, sálvame deluxe, Belén Esteban que va a volver, uffff que chungo, esto último es lo peor!!!! yo soy Matteo asomo la nariz, y me meto para dentro otra vez... pero bueno eso no puede ser y va a tener que salir por mucho Jorge Javier que haya fuera.
Ayer, volvimos a ir a Ecox a hacer otra ecografía en 4D, (lo se es como un vicio, pero es que son muy guays estas ecografías y nos tratan genial)volvió a ser impresionante, vimos por primera vez a Matteo sonreír, bostezar, sus manitas, sus pies sus cinco dedos en cada uno ( no se por que preocupa tanto esto a los padres, es algo irracional lo de contar los dedos, Mira a Raúl que tiene seis en un pie y tan pancho que va él), y la chica nos dice, -ya está encajado, y yo, intentando aparentar tranquilidad, sosiego y buen estar -y essooo queeee significaaaa??? y comenta, -que ya esta encajado y colocado; a mi, aunque nadie se dio cuenta me empezaron a dar tics nerviosos en un ojo, a sudar las manos, volví a hacer las respiraciones de parto, que si, que eso es para la madre, pero a mi me van genial en esos momentos, es mas, creo que el día del parto voy a pedir para mi hasta la epidural , no se si me aliviara, pero por si acaso...
Ahora que lo pienso, tal vez si que tiene que ver el título con lo de la cerveza sin alcohol, porque supongo que en breve se implantará la Ley Seca en mi casa, no sea que tengamos que salir corriendo para el hospital, ayyyyy que me parto.....nunca mejor dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario