domingo, 13 de octubre de 2013

Cosas que comprar y regalos

El tema de todo lo que hay que comprar es un tema muy curioso. En algunas consultas te regalan una suscripción a una revista por 6 meses, y uno piensa - OHH que buena gente!!! pero cuando te llega te das cuenta que en cada pagina hay una cantidad abrumadora de publicidad, y no solo en estas revistas sino también en las que puedes comprar en el kiosko, una pagina con artículos, una pagina con publicidad, y asi toda la revista, y no hablemos con los panfletos que hay en las farmacias, yo flipo en colorines con todo lo que hay, y te dicen que es "necesario", que si una silla turbo compresor maxi-beta system  con 39 posiciones para que el niño se siente( en 39 posiciones?), que si un esterilizador de biberones iónico-modulador y suprimidor de rayos betta-gamma, que si un vigila-bebes con emisiones de rayos ultravioleta y 9 frecuencias, o un cojín para la lactancia con espuma  de aloe vera y tecnología de la NASA ¿TECNOLOGIA DE LA NASA????!!!!  pero si no vamos a ir a la luna!! y todo esto por el módico precio de 299, 499, 999 euracos cada cosa !!!!!!!.....uffff madre mía déjame hacer las respiraciones que me enseñaron en las clases pre-parto, que ahora mismo me hacen mas falta a mi que a la madre...
Menos mal que nos han hecho muchísimos regalos y ya tenemos practicamente todo lo necesario, Cuna, mini-cuna, ropero, bañera-mueble-cambiador (el mejor invento que he visto, y eso que no era de la Nasa ni nada), vigila-bebes,muchas mas cosas y un mogollón de ropa.
Con la ropa pasa algo curioso, y reconozco que yo también lo hacía, todos decimos - Yo voy a comprarle ropa de mas de seis meses, porque de recién nacido ya tendrá, pues amigos, solo tenemos ropa de mas de seis meses, y la de recién nacido la compraremos nosotros, no pasa nada. Ahora! eso si, si algún familiar o amigo lee esto, aceptamos pañales, que nos tienen asustados con este tema, que si cada vez que come mancha el pañal, que si hace caca 9 veces al día (9 veces al día!!!! le voy a instalar una estación de bombeo en casa que vaya directo a un emisario submarino, madre mía!!)
Hay un regalo que nos ha hecho Vanessa (alias la tita Vane) que a mi me ha hecho especial ilusión, ya que no puedo ser mas friki, (si si soy de las personas mas frikis que conozco, solo digo que mi perro se llama Marty, por Marty Mcfly el de regreso al futuro, y que si fuera por mi le ponía Obi Wan Kenobi o Luke skywalker al niño, pero no lo hago porque en el colegio lo pasaría mal,  jajaja es broma), nos regalo la chupa de la foto, y casi me meo cuando la vi, me imaginaba al niño en un par de años diciendome, "-Yo soy tu hijo, busca en tus sentimientos sabes que es verdad".

2 comentarios: