jueves, 10 de octubre de 2013

Presentación y recibimiento de la noticia

Bueno, primero me voy a presentar, mi nombre es David,  Miriam y yo vamos a tener un niño a finales de Noviembre y si..., lo reconozco(dicen que eso es el primer paso) SOY PRIMERIZO!!! y no tengo ni pajolera idea de nada, ni de niños, ni de embarazo, ni lo que significan las palabras amenorrea, útero, ectopico, endometrio, amniótico, placenta, hormona Gonadotripina Coriónica humana, (esto ultimo es mas un insulto que otra cosa -eh tu eres una pedazo de gonadotripina corionica!!!) ni otras lindezas que se oyen cuando nos embarcamos en esta aventura.
Sobre como hicimos el bebe, no voy a poner nada ya que eso es algo que ya mucha gente supondrá, y que si no lo saben , pues tampoco voy a decir nada, era algo sobre una semilla o algo así....lo que si voy a contar es como nos enteramos:
Miriam y yo llevamos unos cuantos años juntos y a lo largo de nuestra relación hemos tenido varios avisos y he sido yo (me llaman David el apurado, alias "el nervioso") el que siempre ha ido a comprar el predictor, pero esta vez fue diferente, me llama mi mujer y con una tranquilidad pasmosa  me dice -¿Oye David, porque no vas a la farmacia y compras una prueba de embarazo? y yo pense JAALLLLLLLHH!!!!  y se me subió la tensión, las pulsaciones, la sistole, la diastole y hasta el colesterol... como me podía decir eso, yo estaba en el trabajo y ya hasta el mediodía no pensé en otra cosa, compré la prueba, y me fui corriendo a casa.
Yo entre por la puerta con los ojos como platos (cual pocholo a las 4 de la mañana en Ibiza) y le dije, toma, toma, hazte la prueba, a lo que ella me dice - Vamos a comer primero y después me la hago. y yo pensé: Dios mio!!! mi mujer es el Dalai Lama, la reencarnación de Buda, como puede tener esa tranquilidad, ahora mismo se pone a levitar, si yo tengo una ansiedad que parecía que me iban creciendo las entradas!, que me iba a entrar alopecia nerviosa como no se hiciera la prueba en ese momento.
Miriam que es tan buena, se la hizo,(tampoco quería que me quedara calvo, claro) vaya que se la hizo, pero si lo se le hago caso porque ese día no comí, yo me quedé en estado de Shock! pero en un estado de shock raro, aunque no lo estuviéramos buscando me entró una alegría increíble, una felicidad que no se puede explicar con palabras, y a que no saben que hice? ustedes pensaran: te quedaste toda la tarde con ella abrazándola y diciéndole palabras bonitas,.... pues no. Me fui a comprar otra prueba, de esas que te dicen las semanas y todo y una caja de cervezas( yo tan romántico). Se volvió a hacer la prueba y decia (+ de 3), y yo otra vez JAAAAALLLLHH!!!! que fuerte todo, nos abrazamos muy amorosamente ya que esa noticia, fue la mejor noticia que podíamos recibir ya que nos queremos mucho y no podía encontrar otra persona mejor para formar una familia que mi mujer. Y como ya dije antes lo que fui a comprar, pues después me cogí una buena cogorza yo solo con una sonrisa tonta en la cara que no se me ha quitado todavía. Ahh una curiosidad, todo esto pasó el 19 de Marzo, el día del padre.

Esta es la cara que se nos quedó

No hay comentarios:

Publicar un comentario