miércoles, 23 de octubre de 2013

Pataditas, patadas y patadones

El tema de las pataditas es muy curioso, yo la primera vez que sentí unas pataditas, fue justo el día antes de que mi cuñada diera a luz a mi sobrina, y voy a decir la verdad, fue raro...,  vi como se le deformaba la barriga de un lado para otro y yo flipando con los ojos como platos buscando a Sigourney  Weaver por la habitación,... dije bajito -ripley donde estas...?, luego cogí a Miriam, me la llevé a otra habitación y le dije -Miriam, creo que tu hermana tiene el octavo pasajero, pero no se lo digas.
 Ya con el mio fue diferente, no me preguntes por que, pero ya no me pareció raro, será por la primera experiencia, o porque es el mio, pasará como con los peos(pedos, ventosidades, cuescos), que los ajenos no, pero los propios, ejem, ejem...
Fue sobre las 18 semanas aproximadamente, estábamos en el sillón y Miriam me dijo, -David siento como unas maripositas en la tripa, y yo, ayyy que romántica, yo también te quiero mucho mi niña y mas ahora que llevas a nuest... a lo que ella me corta y me dice- Que no gilipollas!!! que creo que son las primeras pataditas de tu bebe, y yo ahh, ahh. Al principio son como eso, unas maripositas, ya luego van siendo mas fuertes.
Según la acupuntura china, los humanos tenemos un punto en la palma de la mano, que cuando sientes una patada se activa, es el punto "flipa en colorines y vuelvete atontado in five minutes", y es que te deja atontado, al menos a mi. Toco esa tripita bonita, me teletransporto, me pongo a mirar a otros lados como si estuviera poseído, es indescriptible.
Con 8 meses pedazo de patadas pega, ya he estado hablando con la federación de Karate española y de Shorinji Kempo y se le va a homologar en 2º Dan en las dos categorías nada mas nacer, va a venir un japones el día del parto para hacer los honores. Florentino Pérez  también me llamo el otro día y me dijo que si no salía lo de las artes marciales, pues lo ponía a tirar faltas,que no me preocupara, es impresionante .Miriam a veces está en el sillón y lo veo, es mas estoy  mirando la tele y le veo la tripa moviéndose con el rabillo del ojo, es un pasote.
Aquí al lado les pongo un video muy bonito,a las mamas les va a encantar, y a los papas les recomiendo que antes de verlo se vayan a ver un partido de futbol, se tomen una cerveza, un puro, una pelli de stallone, y se echen una rascadita en los huevos como buen macho, porque van a llorar como unas nenas.

1 comentario:

  1. Hola, por fin me he leído un capítulo del blog.
    seguiré los siguientes entregas.

    ResponderEliminar