martes, 22 de octubre de 2013

David I , el Magdaleno

Me cuesta reconocerlo, pero yo, que sin saber el motivo, nunca lloro,...he cambiado.
Durante un tiempo pensé que tenía algún problema en mis lacrimales, yo haría llorar al mismísimo Chuck Norris, lloraría antes el emperador de Japón que yo, soy mas frio que "Iceman" el de Top Gun( por cierto el otro día escuché como un padre le llamaba a su hijo Maverick, a ver como le explica el padre a su hijo que se lo puso por Top Gun, yo mismo le hubiera puesto Luke, por Luke skywalker, pero pensé en su futuro, ahhh y también recuerdo una vez en una pastelería que habia una tarta con una vela de 5 años que decía "felicidades Chenoa", peeeroooo coooomoooo!!!  ni la misma Chenoa se llama Chenoa, que se llama Laura, bueno vuelvo al tema), pues eso, que durante un tiempo, pensé se me han ido los sentimientos, seré un ciborg? un androide que no tiene la capacidad de llorar?, veía una cebolla, y era ella la que lloraba, cuando pasaban cosas malas, me quedaba serio y cuando pasaba algo emocionante, y todo el mundo lloraba, yo pensaba  -¿por que llora esta gente, es boba? y pensaba joder que tío mas chungo soy.
Pues ahora.... se me está yendo de las manos, cuando nació mi sobrina hace dos años, el día que fui al hospital me puse a llorar, parecía Mari magdalenas, empapado en lagrimas, tiempo después mi cuñada me dijo que si quería ser padrino, estábamos en un restaurante, y otra vez el llorón, vaya perreta que me cogí. Ahora parezco un oso amoroso, soy mas sensible que Dora la exploradora, Calimero a mi lado es Jose Antonio Camacho(sin las marcas de sudor). Las primeras veces decía - no, no, si estoy bien, esta alergia que me tiene fatal, se me metió algo en el ojo( ¿de verdad alguien se ha creído alguna vez esta excusa?).
Al principio del embarazo cuando vi el predictor, lloré, cuando vimos la primera ecografía, lloré tanto que hice llorar al ginecólogo( no exagero, es verdad), veo un vídeo de niños y lloro, el vídeo ese de huggies que a los padres les hacen sentir las patadas, uffff lo pienso y se me sale la lagrima, chacho!!! parece que tengo goteras.
A lo mejor Miriam me está inyectando estrógenos por la noche, no se, tendré que mirar si tengo marcas de pinchazos, ufff...en fin... les dejo que se me  está metiendo algo en el ojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario