martes, 26 de agosto de 2014

Sillitas de paseo, Maclaren

Hay un momento en la vida del bebe, en que se pasa del cochecito de bebe (con su capazo, cuco, y demás), a la sillita de paseo, porque ya el coche de paseo se queda muy grande, porque amigos, una cosa tenemos que hacer, hay que poner de  acuerdo a los fabricantes de coches y a los fabricantes de maleteros de los vehículos,  ¿que les cuesta? ¿no entienden que debería de caber en el malétero? y eso que yo tengo el coche grande pero no me imagino llevando el cochecito en un coche pequeño, además me estaba dando cuenta que mis brazos se estaban hipertrofiando, la gente me decía ¿oye David estás volviendo a hacer pesas?y yo, -NO! es el cochecito! que en lo que lo armo y lo desarmo, es como si hiciera dos sesiones de crossfit.
Bueno pues eso que nos decidimos a comprar la sillita de paseo, si de esas de toda la vida de bolsa, de esas que son indestrul, indesctruc, indistr, bueno que no se pueden destruir(que difíciles son algunas palabritas).
No se si se acuerdan de ellas, esas sillas pasaron de generación en generación, llevaban a hijos y se prestaban entre cuñados y hermanos, después cuando los niños crecían se utilizaban cuando ibas a hacer una obra para llevar los bloques de un lado para otro, y nada, como nuevo, es más si yo me hiciera superheroe, mi traje sería de la tela esa de la sillita, además totalmente anatómico a la espalda del bebe, el no va mas. Pues cuando voy a mi familia a pedir la sillita, había desaparecido, nadie sabía de ella. Seguro que la cogió un nuevo superheroe que se volveria indestrlt, indestricti, bueno que ganaría siempre a los malos, porque claro, contra superman, puedes coger kriptonita y ya está, spiderman, le lanzas una mosca y ahí se queda entretenido, pero al superheroe de la tela indesric, bueno ya me entienden, ¿que se le haría? ganaría siempre.
Yo se que alguno de ustedes estará pensando, David yo creo que tu te metes algo, bueno no digo que no, tampoco digo que sí, lo dejo todo a la imaginación. ¿Y yo de que estaba hablando? ahh de las sillitas, pues eso que vamos a comprar la sillita y cuando vamos, para nuestra sorpresa, que ya no hay sillas de esas de bolsa!!!!no puede ser!!! ahora existen las buga high mega pro system, la lower position anatomical, y no se que más. Nosotros en nuestra decepción, vimos una baratita y bonita y la compramos, pero....craso error, a lo largo de mi vida he llegado a la conclusión de que lo barato sale caro, y con esta sillita nos pasó, es incomoda a más no poder, el niño se va clavando hierros por todas partes, la ve y es como si viera al payaso de IT, muy bonita si, pero muy incomoda y aparatosa, casi no me cabía en el maletero y de vez en cuando se le caía un tornillo. Hace unos días cuando la iba a cerrarla, se me resistió y la forcé un poco, y saltaron hierros y tornillos por todas partes, y ahí dije -has muerto pequeña!!!, te voy  a cambiar!!! y eso hice al final, hemos comprado una Maclaren que estaba de oferta, en concreto la Maclaren Techno xt, y he de reconocerlo, un poco más cara pero cumple con las expectativas, el ligera,deportiva,  parece resistente, es cómoda, de hecho el primer día que la probé dentro de casa, el niño casi se duerme, parece superfuturista y a la vez me recuerda un poco a esas de bolsa que nombré al principio. Tiene varias posiciones y al plegarse se queda muy pequeña, de hecho todavía no controlo todas las funciones que tiene, es bastante alta y el arnés parece el arnés de un paracaidista, pero a la vez muy fácil de quitar, tiene una bolsa debajo para llevar cosas, bueno me encanta, de hecho si hicieran un coche, yo me lo compraría, y en la caja dice "diseñado por ingenieros aeronáuticos" y ya me conquistaron, como saben los de Maclaren lo que me gusta, en fin la bomba la
sillita.

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola de nuevo, David!! ¡¡Ahhhhhhh... las sillitas!! algo tendrán las MacLaren que son las preferidas del público... Mi hermano pilló una para mi sobrina, y encantado está. Nosotros hemos cambiado tb de sillita recientemente, a una de este tipo, pero esta es de Chicco. ¡¡Aunque lo mejor del cambio es que ha sido de préstamo-regalo!! Jejeje... Así que, como si es Chicco, Chicca, Jané, Janó, MacLaren, MacFly ... o PericoeldelosPalotes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes David!!! despues de muchos pensar y leer foros sobre sillitas decidimos comprar una maclaren, la peor comprar que hemos echo,al los dos meses empezaron a chirriarle las ruedas y la tela empezo a dar de si y a despelucharse.
    A parte de lo que pesa empujar la silla y ahora tengo los hierros del espaldar fuera por que la tela se a como deformado.
    Para mi maclaren es pesimo pagas mucha marca y no da resultado.
    Mis amigas tambien tienen una sillita comparten la misma opinion que yo.
    No quieren ni ver una maclaren y por supuesto que no la aconsejamos.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel, pues mira que es la primera vez que me hablan mal de estas sillas, yo por ahora muy contento, incluso he ido a la playa con ella, no se espero que siga así y siento que a ti te haya salido tan mal, de todas formas si eso te pasó a los pocos meses, todavía está en garantía.Yo se la devolvería, que tanto que presumen, pues si una les sale mal que te den otra, no?

      Eliminar