lunes, 28 de octubre de 2013

"El bolso"

Ya queda menos, apenas tres semanas si Matteo no tiene prisa por salir, yo le suelo hablar y le digo que no tenga prisa, que ahí dentro se esta mejor, que aqui afuera esta el Jorge Javier, y el Rajoy y que ahí está calentito dentro de mami. La verdad que estoy sorprendido, estoy asombrosamente tranquilo, yo, que suelo estar mas nervioso que si me fuera a operar Michael J.Fox a corazón abierto, que si me cortaran en filetes, no me podrían comer, porque soy solo nervio...
Estos días la gente me ha preguntado, ¿ya tienes todo preparado?¿ya compraste los pañales?, ¿ya montaste la cuna?, blufffs, eso si que me estresa, .... y lo que me pregunta todo el mundo¿ya preparaste el bolso? el bolso, ese ente que lo debe incluir todo,... pues saben que,... que hasta el Sábado no tenia ni bolso, no se , no me había preocupado. El Viernes vino visita a casa y nos lo preguntaron, y claro , empezamos a mirar por internet para comprarlo diferentes paginas web, y esss carrriiisssiiimooo, ¿pero que tienen esos bolsos?¿ vendrán ya llenos?¿ vendrá un Mac de 27 pulgadas dentro?¿ tendrá un sistema ,que cuando nazca el bebe, lo meto dentro y me lo baña, le cambia el pañal, lo viste y me lo entrega hablando ingles y alemán), J.... que caros son, pues nuestra sorpresa, es que el Sábado nos llegan nuestros amigos Fayna y Edo con un bolso guapísimo que encima lleva el nombre de Matteo(que pena no tener fotos aquí) , la verdad que nos quedamos muy agradecidos.
Ahora entra el dilema, ¿y que metemos dentro? seguro que Mary Poppins sabría que llevar, pero nosotros no, ¿mudas para el bebe?,¿ pañales?, ¿mantitas?, y otro bolsito para la madre, también otro bolso para el padre con tranquilizantes, un casco para cuando me desmaye en la sala de parto, no se, es muy difícil esto.
Como gran sabio, ¿saben que hice?, le pregunté al mas sabio, al lugar donde reside la sabiduría,a la fuente del saber, al que todo lo sabe, al mas inteligente,..a...a...... google, y la verdad, creo que ahora estoy mas confundido, que si dos paquetes de pañales (seguro que esa página la patrocina dodot), que si 10 bodys, 8 peleles, 4 gorritos, 5 pares de patucos, una toquilla( ¿¿¿que diablos es una toquilla???), y yo pienso, ¿pero cuanto vamos a estar allí?, nos llevarán después a un hotel una semana para relajarnos, no se... es raro.
Bueno les cuento un chiste para terminar.
Esta una mujer embarazada con su hijo de 4 años y este le pregunta:
-¿ Mama que tienes ahí dentro?, a lo que la madre le contesta
-Un niño mi amor.
El niño va corriendo asustado y le dice al padre :
-papa, papa, no le des mas niños a mama que se los come.
chahcahchararachachannnnnnnnnnn.....!!!!!

2 comentarios:

  1. Na, poca cosa lleva el bolso, mas bien es ropa para ella, camisones y cosas de esas, y una ropita para matteo, todo lo demás te lo dan allí, para el padre baliun o un tanquimaxin los mg .lo dira el medico los hay de 5, de 10, de 15, asi hasta 30mg. pero nada mas, a el chupete que no se te olvideeee, y calderilla para la maquina del café, por que los que estamos fuera haremos tanta fuerza como ella asi que tranqui a y unos calzoncillos por que si haciendo fuerza se te va algo por lo demás nada un saludooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Por mi propia experiencia, no olvides la cafeína, mucha cafeína, cuando llegue el momento estarás tan eléctrico que hablaras disparates, durante la espera no me hizo efecto, en el momento del parto se me ajuntaron los tropecientos cafés con la adrenalina y parecía flash el relámpago humano.

    ResponderEliminar