miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lo que ha sido 2014, Feliz año nuevo

Hoy,  haciendo un poco de memoria de lo que ha sido este 2014 me he sentido abrumado,  como cuando el halcón milenario pasaba por la lluvia de meteoritos, jejeje,  no en serio,  ha sido un año muy intenso,  y a la vez que intenso ha pasado muy rápido,  es una sensación rara,  porque recuerdo cosas de principio de año y parece que pasó hace 2 o 3, pero es imposible porque Matteo solo tiene 13 meses.
Este año para nosotros,  junto al 2013 ha sido el más importante de nuestra vida,  somos padres y eso no es algo que se pueda expresar en unas líneas o un un blog cutre como el mío,  es mucho más,  pero no por el hecho de ser padre y hacer un niño,  que eso es muy fácil(si no fuera fácil,  no me explico como algunos políticos tienen hijos)   sino el hecho de ser papa y mama,  es la cosa más maravillosa que pueda existir,  aprendes cada día de tu hijo,  y reaprendes las cosas por primera vez,  que el simple hecho de echar agua por un vaporizador sea para tu hijo una experiencia superdivertida,  nos enseña cada día lo que tenemos que aprender de los niños, y también nos ha hecho comprender a sentir el amor más grande y más profundo que se le puede tener a otro ser humano es el amor de los padres a los hijos.
Y bueno como ya me he puesto lo suficientemente ñoño,  y profundo,  este año para el blog también ha sido espectacular,  el 2014 ha traído a 20.000 amigos visitando el blog,  hemos creado la comunidad  #papasblogueros,  he recibido algún premio,  y lo más importante,  he aprendido mucho y me he divertido mucho escribiéndolo,  que al fin y al cabo,  es para que lo escribo.
Muchas gracias a la aprendiz de madre por aguantarme un año más,  que no es fácil, y a la familia y amigos que el año 2015 sea lo que todos esperan de él,  que yo creo que va a ser un gran año,  que termina en 5,(no me hagan rimas) y es mi número favorito,  así que seguro que será espectacular,  además en el calendario chino es el año de la cabra y como yo a veces estoy como una cabra harta de papeles,  seguro que va a ser también mi año. Pues nada feliz 2015 y  no se me atraganten con las uvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario