viernes, 19 de diciembre de 2014

25.000 visitas

Pues si ya llegamos a las 25.000 visitas, concretamente 25108 hasta ahora, y eso sin contar mis propias visitas, porque si no ya llevaría un millón y medio o dos millones. No se como expresar mi agradecimiento. Para muchas personas o muchos bloggers 25.000 visitas les parecerá una caca, pero para mi es una pasada.
Un año y un par de meses de blog y ya nos han leído de medio mundo, de Japón, toda América, casi toda Europa, la India, Rusia, Israel, Sudafrica, etc... Impresionante
Aparte he conocido a mucha gente guay, a seguidores del blog, a otros blogueros, he escrito en Madresfera, en Cuidado infantil, nos han dado un premio, etc...
Este blog comenzó como una tontería, pensando que solo lo leerían algunas personas de mi familia y ya lo han leído 25.000 personas, vamos para mi impresionante y superagradecido.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Todo un auténtico logro, desde luego. Desde el buen hacer, la autenticidad y la modestia sana, al final, se pueden conseguir buenas y grandes cosas...

    ¡A por los siguientes 25.000!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Estás haciendo un gran trabajo en el blog. ¡Sigue así! :-)

    ResponderEliminar