miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Pues eso amigos,  ya hoy es nochebuena y mañana es Navidad,  y tranquilos que no me he tragado un villancico,  es que hoy es 24 de diciembre,  fum fum fum(ya estoy otra vez).
Ya tenemos  el árbol, el portal de belén,  y la comida preparada,  que vamos,  hasta la mula y el buey van a tener un empacho esta noche.
Yo estoy muy contento porque para Matteo son las primeras navidades,  el año pasado tenía solo un mes y  no se enteraba mucho.
No entiendo a la gente que dice que no le gusta la Navidad,  pero si hay luces,  se comen cosas ricas,  la gente se felicita,  que aunque algunos lo hagan falsamente,  prefiero que me felicitan a que me insulten,  no?  Se hacen regalos,  esto es maravilloso!! Dicen que eso se llama "consumismo"  pero a mi como si lo llamas "botija verde"  si me haces un regalo estoy la mar de contento,  y nadie me quita la satisfacción de ver la cara de ilusión de los niños en navidad,  así que a los amargados que no les guste la Navidad,  baiss baiss
También para algunos es una fecha triste porque faltan personas,  pero seguro que esas personas prefieren que estemos disfrutando a que estemos tristes.  Así que a disfrutar!!! Ahí compren anticipo,  que mañana el estómago se resiente.

Un chiste malo para terminar:
Están dos tontos montando el árbol y le dice uno al otro:
-Pepe avisame cuando se encienden las luces.
A lo que pepe contesta - ahora si,  ahora no,  ahora si,  ahora no
Jiji jiji mejor me voy a dormir que el último polvorón me da que estaba en mal estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario