lunes, 1 de diciembre de 2014

De vuelta, 1 añooooooo!!!!!!!!

Hola amigas y amigos, la verdad que he estado un poco ausente del blog, nuestra vida ha estado un poco revuelta últimamente, con cambio de trabajo fallido y mudanza frustrada de por medio, en fin la vida es así.
Mientras tanto nuestro Matteo ha cumplido un año!!!en dos palabras im-presionante!!! un año ya, es impresionante lo rápido que ha pasado y a la vez lo intenso que ha sido, no se si le pasará a los demás padres pero, casi no me acuerdo de lo que pasaba antes de nacer el niño, menos mal que siempre me ha gustado sacar fotos, que si no no me acordaría de nada. En este año he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta también de otras muchas.

Una de las cosas que me he dado cuenta es que no me explico como hay gente que puede tener gemelos y no muere en el intento, ufff, yo llego todas las noches agotado, exhausto, fatigado, cansado y no me imagino como tiene que ser con dos, ufff, me dan sudores frios de solo pensarlo.

Otra de las cosas que me he dado cuenta, y permitanme que me ponga ñoño y cursi, pero me he dado cuenta de que el amor de un padre-madre a un hijo es el amor más verdadero que existe, que como a alguien se le ocurra la intención aunque sea remota, de hacerle algo malo o decir algo en contra de tus hijos, te dan ganas de arrancarle la cabeza y comerte sus sesos, bueno eso es amor y un poco de mala leche también, pero bueno, todo sale.

Como buenos frikis que somos tanto la madre como yo, hemos hecho una tarta de R2D2. si lo sé somos superfrikis, que le vamos a hacer.
Pues nada nos vemos pronto.




7 comentarios:

  1. Felicidades Matteo!
    Otra de las cosas que te das cuenta cuando eres padre es que el tiempo vuela! No te parece que fue ayer cuando lo cogías por primera vez en brazos? jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Xikimamil, el tiempo se pasa volando,ains...

      Eliminar
  2. Pues felicidades a Matteo. Por cumplir un año y por tener unos padres tan frikis! ;)
    Y lo de tener 2 (de golpe), pues qué quieres que te diga, como yo no sé lo que es criar a 1 solo, no puedo comparar :P
    Saludos! Y bienvenido de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues te felicito y te admiro porque yo estoy agotado....

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades a Matteo y a los frikipadres!! De todas formas, oye... ¿un año ya? ¿Seguroooo...? ¿¿Seguro que no ha sido hace mes y medioooo...?? Yo que tú me lo miraba bien, oye... que no puede ser que el tiempo corra tan rápido. ¿O sí...?
    ;)
    ¡¡Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa volando, es impresionante!!!

    ResponderEliminar