jueves, 18 de diciembre de 2014

He recibido el Premio Dardos



Antes que nada agradecer mi nominación al premio dardos a Cuéntamelo bajito. tengo que reconocer que viendo blog como el de ella,  aún me queda mucho por aprender,  no se puede imaginar la ilusión que me hace este premio, porque además es un premio recibido por bloggers y eso da aún más ilusión.


Que es este premio:

"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Para poder obtenerlo hay que cumplir 3 requisitos:



1.Incluir en la entrada la imagen del premio.
2.Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
3.Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.


Ahora como es de bien nacidos ser agradecido voy anominar los blogs que más me gustan, entre muchos que me gustan:


Se me quedan algunos, espero que os gusten las nominaciones. Un fuerte abrazo


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡UAAAAAHHHHCHAVAAAAAALLLLLLL...!!!! ¡¡¡DAVIIIIIDDDD, MUCHACHOOOOO.... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    ¡¡¡Qué detallazo, tío...!!! ¡Qué chulada de premio! Después de meses de "sequía", de repente en pocos días me han vuelto a llegar unos cuantos... ¡Y este no me lo había dado nadie hasta ahora! ¡¡Qué bueno!!

    Muchísimas gracias por todo, majo... Por la fidelidad y la confianza... Aquí seguiremos, a pie del cañón, cueste lo que cueste, hasta donde el cuerpo aguante. ¡Y tenemos pendiente hablar de una colaboración, acuérdate! ;)

    ResponderEliminar