lunes, 14 de abril de 2014

Reflexión artículo Muy interesante

La verdad y antes de explicar todo, tengo que decir que nuestro hijo es bastante bueno y no suele llorar mucho, pero lo poco que llora , lo hace con ímpetu, vamos que de cantante de megadeth para arriba, pero no nos podemos quejar porque lo hace bastante poco y se pasa mas tiempo riendo que haciendo cualquier otra cosa.
Ayer mi buen amigo Cesar me mandó un Enlace a la revista Muy Interesante que la verdad, es "muy interesante"(que redundante soy, valga la redundancia,... coño! otra vez), habla de que los niños lloran por la noche para retrasar la llegada de un posible hermanito y que es una estrategia de selección natural, y no se que mas..., pues saben que les digo.... que si que funciona, que la selección natural es efectiva.¿Pero quien se lo dice a mi hijo?, no pasa nada, por ahora no vamos a buscar ningún hermanito Matteo, estos de la muy interesante parecen saber mucho, pues que me digan como se lo digo a mi hijo, no se, algún método de selección natural de esos para comunicárselo, un whatsapp, telegram o algo, ayyyy....
En fin, esto me recuerda a las cosas que tiene la gente y a las preguntas que te hace cuando te ve por ahí cuando el niño llora, es gracioso, porque si es algún familiar o un amigo, y está con nosotros y nos aconseja, pues no pasa nada, pero es que estoy en el corte ingles y me para una vieja y me dice, eso es que tiene hambre, o eso es que tiene ganas de apego, pero es que es la selección natural que lo leí en la muy interesante,...ahh.... yo como soy muy educado solo la miro con cara de asesino durante pocos segundos y sigo adelante. Otra cosa que me solían decir muchos graciosos cuando al principio el niño se despertaba cada 3 horas para comer(eso ya pasó, menos mal)era: -que, duerme todo la noche? y yo claro, mi hijo es Clark Kent y viene de Krypton y no tiene que comer como todos los niños, o si un día me veían con ojeras y me decían -que cara de padre tienes! jijiji me parto y me troncho.... en fin, son fases que van pasando y con todas las cosas que me cuentan, damos gracias por tener a un niño tan bueno, que si no, lo llevaba a la muy interesante para que me lo cuidaran ellos...(ES BROMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario