lunes, 7 de abril de 2014

Chupetes

Hay varias cosas que calman a los bebes, y refiriéndome al mio, ninguna soy yo. En primer lugar y desde que nace, es el pecho; la verdad que el era ver un pecho y ahí se lanzaba cual lince en busca de su presa y si tenia que esperar un segundo en lo que la madre se quitaba el sujetador, lloraba como si la vida le fuera en ello, Joder tío!!!yo también quiero teta y no me pongo así, en fin...
Pero una vez pasado esto, esta el chupete,que hay de todas las formas y colores, de silicona, de látex, ergonómicos, anatómicos, con vibración, sin bisphenol, con termometro, con medidor de acidez de la saliva, con una aplicación que te conecta con twiter y facebook, bueno, muchos tipos..., y tranquilos que, como en todas las cosas de bebes, siempre querrá el mas barato, o al menos el mio al principio le gustaban solo los chupetes que nos regalaban de muestra, ahora los de tutete. A mi el mas que me gusta es el que le regaló la madrina de Matteo ( lo se soy muy friki) que es de http://www.tutete.com/tienda/ que ademas se nota que es de bastante calidad y esta gente tienen muchos mas modelos a elegir, yo al menos compraré alguno más, para Matteo y para hacer algún regalo.
Ademas, como en todas las cosas de bebes, hay opiniones para todo, a nosotros nos dijeron
-UHHHH...LAGARTO, LAGARTO.... no le des al bebe el chupete nada mas nacer, pónselo cuando tenga 2 meses, que después no sabe coger el pecho, que no se instaura la lactancia, ¡¡¡Venga hombre!!!!... yo siguiendo todas las indicaciones que me daban como buen padre primerizo, el niño llevaba un día llorando, le puse el chupete y se hizo la magia, se hizo la luz, hubo una musiquilla celestial de fondo,  nos miramos a los ojos, y si... se calmó y se durmió. La gente tiene como miedo que le entre una adicción al chupete, que el niño no duerma o se obsesione con él, o que lo tengamos que llevar a Proyecto Hombre de mayor para quitarle la adicción. Me decían cosas en plan,- y si un día se te olvida? chacho! y si un día cae un meteorito, pues yo que sé, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario