miércoles, 23 de abril de 2014

Bebe Duracell

Lo he descubierto, Einstein tenía razón, Doc Emmet Brown también, existe la maquina del tiempo!!!!!  lo sé porque los ingenieros de Duracell la inventaron, viajaron desde el pasado al día de hoy y se inspiraron en mi hijo para fabricar el conejito de Duracell, es mas creo que mi hijo es como esas pilas, viene con tecnología Duralock, que dura y dura...
Que pasada! va a tope de power todo el día, como dije el otro día en el efecto fiestón, mi hijo me ve , y porque no sabe hablar, porque si no me diría, que pasa Neng!!!!! vamos pa´la party!!!!! no para y solo tiene cinco meses, no camina todavía, lo máximo que hace es la croqueta en la cama, que ademas cuando ve que la puede hacer, entra en "bucle infinito" y solo quiere hacer la croqueta todo descojonado para un lado y para el otro todo el tiempo.
Se despierta temprano y es como si no hubiera un mañana, a tope!!!! es una mezcla extraña de alegria y felicidad de verlo tan contento y de ojeras en mi cara y olor a café en mi casa. El otro día lo tenía cargado en el brazo y me tomé un café, entonces él miro para la taza y abrió la boca para beber café, madre mia!!! si mi hijo tomara cafe, le saldrían alas y volaría, es mas yo creo que lo vería todo a cama lenta...
Cuando tienes un hijo, no te hace falta gimnasio, el mio esta en el brazo y está haciendo sentadillas y yo haciendo biceps, es una pasada, no para, hay veces que se va a quedar dormido, y tu te sientas en el sillón, y dices, que no se mueva nadie!!!!quieto todo el mundo!!!! (a lo Tejero), pero solo descansa 15 minutos o media hora, y no nos engañemos, no está descansando, esta cargando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario