martes, 15 de abril de 2014

Efecto fiestón!!!!

No se por que pasa esto, y si a los demás padres del mundo les pasa, pero ejerzo un influjo sideral sobre los niños que yo denomino "efecto fiestónn!!!!!!!
Concretamente sobre mi hijo, que no puedo negar que es mi hijo, porque somos del clan de los cachetudos, vamos que el es cachetudo-man y yo cachetudo-bebe, no espera al revés, al revés, bueno a lo que iba, que mi hijo me ve, y es como si le entrara algo por dentro, es como si Pocholo hubiera encontrado la mochila o como cuando Marco encontró a su madre, se descojona y empieza a mover manos y pies como si no hubiera un mañana, lo cojo y no para un segundo, es mas a veces se está quedando dormido y paso cerca y no lo miro a los ojos, porque si me ve, se despierta y FIESTONNN!!!!!, solo le falta decirme, papi vamos para el After que abrieron uno nuevo y tiene buenos precios!!!!!
Yo a veces lo cojo y paseo con él por la casa o por ahí y nunca se me queda dormido, es mas si el está conmigo podría pasarse 72 horas sin dormir y de continua fiesta, y tengo demostrado que es por mí, porque de repente la madre lo coge (esto es veridico), y al segundo acurruca su cabeza en el hombro de la madre y se queda profundamente dormido, en instantáneo, como el Nesquik.
Pero la cosa es que no es solo sobre mi hijo, mi sobrina me ve y fiestón!!!!! los primitos de mi sobrina me ven y fiestón!!!! empiezan a correr en círculos y no paran aunque estén sus cachetes  rojos y llenos de sudor,  yo creo que desde que me doy la vuelta y me voy caen todos desplomados por agotamiento.
Creo que sus padres me ven, suspiran y piensan oh no por ahí viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario