miércoles, 9 de abril de 2014

Biberones

Como dije en la anterior entrada, hay varias cosas que calman a los bebes lactantes(son lactantes, porque beben leche, que si toman cereales serían cerealantes, o mas bien se les podría llamar mamones, porque maman, ya  sea de biberón o pecho, pero eso es feo, ademas los Hombres G ya les tienen una canción, y no es plan, bueno sigo, que me lío), como ya dije, una son los chupetes , que los hay de todos los colores y otra son los biberones.... que de esto si que hay variedad, uffff es ver una estantería de una farmacia o un centro comercial y marearme, pero que cantidad de biberones hay...que pasada de tipos y marcas de biberones, hay de todos los tipos y colores, sin bisphenol( que por lo visto es algo mu malo), personalizados, con colores, con válvulas anti-cólico (ayyyy esos cólicos... de esto hablo otro día)vamos, livin´la vida loca.
Nosotros probamos varios y al final dimos con el bibe perfecto (es como buscar pareja, tienes que ir probando, si no te gusta lo tiras y a por otro, es duro pero es así, para que vamos a andar con tonterías ahora) el nuestro es el de bebe due medic, que desde que nos lo recomendó nuestra prima Verónica, no hemos comprado otro, es sin el bisphenol ese chungo. Para ser sincero es un poco mas caro que otros biberones, pero a la larga que se le pueden comprar tipos de tetinas y complementos, sale mas barato, otros biberones a las pocas semanas se le desgastan los dibujos y estos a los meses están nuevos. Cuando lo desarmas para lavarlo la verdad que parece la Estación Espacial internacional pero es muy fácil e incluso cuando el bebito se lo esta bebiendo se ve como van subiendo las burbujas de aire para que no lo trague el bebé, y eso amigos... no se paga con dinero, ah y trae una cosa que no me explico como no traen otros biberones, un sensor de temperatura, si señores,  un sensor de temperatura, que no saben las quemadas que me he pegado con la leche, que mi calentador de agua tuvo que ser en otra vida una persona a la que le hice daño, o yo en esa otra vida era una paloma y me cagué en su hombro no se, no me lo explico( por cierto bebe due medic me podéis hacer un regalo o algo, por la publicidad (jeje es broma) la verdad que si algo mola hay que decirlo, y si les hago publicidad me da igual. Bueno en fin... hasta otro día, en breve habrá un regalo por las 10.000 visitas al blog estad atentos y compartirrrrrrr.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario