viernes, 11 de abril de 2014

El por qué de "aprendiz de padre"


Ahora que llegamos a las 10.000 visitas del blog quería hacer unos cambios y uno de ellos era cambiar el nombre, no es que deje de ser primerizo, que eso lo seré siempre pero de pequeñito era muy fan del  aprendiz de brujo de mickey, lo pude ver 789 veces durante mi infancia(siempre he sido muy friki con todo, si algo me gustaba lo veía hasta la saciedad, así tengo un perro que se llama Marty Mcffy, y porque Miriam no me dejaba, si no le pongo a Matteo Obi Wan...) y se veía a Mickey como quería ser mago y era un completo desastre, y justo así es como me siento a veces con nuestro hijo, pero justo así creo que nos sentimos todos los padres primerizos, buscando información, queriendo aprender, pero perdido como un pulpo en un  garaje o un elefante en una cacharrería, eso sí, con toda la ilusión de hacerlo bien. Menos mal que está la madre, la aprendiz de madre, jeje, aunque a ella ya hay que quitarle el título de aprendiz, que es la bomba como madre...bueno les dejo con el video de Mickey de aprendiz de brujo que yo voy a seguir mis labores como aprendiz de padre... hasta el Lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario