martes, 13 de mayo de 2014

Día de la madre

Ya ha pasado algunos días desde que fue el día de la madre, y que nosotros vivimos intensamente, ya se que los antimodas, anticonsumistas, y toda esta peña está en contra de estos días dicen que el día de la madre es todo el año y bla, bla bla, yo eso ya lo sé, pero no se que tiene de malo celebrar un día y agradecerle a tu madre y a la madre de tu hijo lo buenas que son y cuanto las quieres, además por eso mismo yo las felicito hoy, ¿no decían que era todo el año?
La verdad que uno no se da cuenta del trabajo de los padres hasta que uno mismo es padre/madre, así que :¡¡¡Mamá Te quiero mucho y de mayor quiero ser como tu!!!.
Y a ti Miriam que decirte, que ere la mejor madre que pude buscar para mi hijo, que Matteo tiene mucha suerte y que eres la mejor!!!que yo soy solo un aprendiz de padre pero que tu eres ya una maestra!!!
Bueno pues lo dicho, para acabar, un chiste:
Están los niños en el colegio y la profesora les manda de tarea traer una frase que diga "madre no hay mas que una".
Al día siguiente la profe le dice a Paulita- A ver Paulita, tu frase, y Paulita muy dulce dice -Ayer cuando me fui a dormir, mami me tapó con la manta "madre no hay mas que una", la profe -muy bien!!! a ver tu Carlitos, y Carlitos dice -Ayer fui a cruzar la calle y venia un coche, mi madre me agarró del brazo y me salvó"madre no hay mas que una", la profe -muy bien Carlitos, muy bien!!!, a ver tu Jaimito, tu frase; y Jaimito dice -Pues ayer en casa mi madre estaba con una amiga en el salón y me mandan a buscarles dos cervezas a la cocina, y yo cuando abrí la nevera grité "MADRE!!! NO HAY MAS QUE UNA!!!!

Perdón....jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario