jueves, 15 de mayo de 2014

Cosas que no deberías decir a unos padres primerizos

Como ya he dicho en algunas entradas del blog, a la gente le gusta opinar, aconsejar, vamos que yo lo consideraría deporte nacional!!!
A continuación paso a enumerar algunas cosas que suele decir la gente y que sinceramente debería de ahorrarse.


  1. Antes de nacer la gente te dice "duerme ahora, que ya después no podrás", si, lo se, es verdad pero ningún padre va a hacer caso, así que ahorren saliva.
  2. También antes de nacer,  te preguntan "¿estáis nerviosos?" no, si te parece, pues claro que estamos nerviosos.
  3. Los primeros días te dicen "¿y puedes dormir?¿el niño duerme toda la noche?" pues claro, mi hijo viene de Kripton y se apellida man y su nombre es super, y ya nació durmiendo 8 horas seguidas de noche, y ni come ni nada, o cuando se despierta se toma un bocadillo, pues claro que se despierta cada tres hora y la madre para darle el pecho también.
  4. Una cosa que me hace mucha gracia es cuando me dijeron "¿y cuando el segundo?", pero ¿¿¿¿¡¡¡que!!!!???? que segundo ni nada, no se si en el futuro habrá un segundo pero este no es el momento de preguntarlo, te lo aseguro.
  5. Otra es que gente desconocida o que te para en el super es "¿que le das, pecho o biberón?, con perdón pero que le importa a la gente desconocida si mi hijo se alimenta del biberón o de los pechos de mi mujer, ¿a que viene ese interés? eso es una decisión o circunstancia que creo que debe ser solo de la madre.
  6. "¿es muy duro? pues si, es gratificante, maravilloso, pero muy duro y cualquier padre/madre te dira lo mismo, así que también te puedes ahorrar la saliva.
  7. "¿Cuando nos vienes a enseñar al bebe?", perdón, mi vida durante estos dias se ha convertido en un pequeño caos, ¿y quieres que vaya a tu casa? lo siento si quieres ya sabes donde está la mía.
  8. "Pues el hijo/nieto/sobrino de mi vecina del cuarto tuvo tal problema" y antes del parto" es que yo conozco a una que tuvo un aborto en tal semana" por favor, desde aquí hago un comunicado, un llamamiento a esa gente, esos comentarios no interesan, no ayudan en nada, así que no los digan, aire, vayanse a un bosque y pieranse, multipliquense por cero.
Hay muchas mas cosas pero eso ya será otro día

1 comentario:

  1. Sí, para mi uno de los más geniales fue cuando mi hijo tenía tres días (primer día que estaba en casa), yo en plena subida de la leche, con los pechos como piedras (perdón por la intimidad), y el niño desquiciado perdido y me sueltan " a ver si vas a tener algún problema y no te sale la leche". o_O

    ResponderEliminar