sábado, 21 de diciembre de 2013

"Sillitas" de bebe

Que gran producto este de las sillitas de bebe, pero antes que nada, por que le dicen "sillita", si parece mas un súper-trono de un magnate del petróleo de Arabia Saudí, que cómodas parecen madre mía, tan acolchadas y con tantos arneses, si un día me hago rico me fabrico una de mi tamaño.
Otra cosa es montarlas por primera vez, para el que no lo sepa, hay varias y es por edades, nosotros "heredamos" un "trio " de nuestra sobrina, y claro para los recién nacidos al salir del hospital se utiliza el capazo.
Yo como se que un hombre precavido vale por dos, fui una hora antes de salir del hospital al coche para ver como se montaba el capazo, ¡¡¡¡¡¡DIOSSSS!!!!!!! PERO QUE ES ESTO!!!!!!!! JAAAAALLLLLL!!!!! como coño se monta esto, pero si yo no soy ingeniero aeronáutico ni nada!!!, pero que difícil es esto, hubo un momento en el que pensé en ir corriendo a comprar otro, pero pensé.  y si nadie me dice como se pone y me pasa lo mismo, entonces llamé a mi padre para que me ayudara, y no decirle a mi mujer lo inútil que soy. Pues nada mi padre lo intenta, pero ni entre los dos podíamos, mirábamos las instrucciones y nada, fuí al colegio de ingenieros industriales, y ellos tampoco sabían, pero que aparatejo es este!!! hubo un momento en que pensé, me voy a agachar a amarrarme los cordones, y cuando nadie me mire, salgo corriendo y vuelvo cuando Matteo tenga 12 años y no haga falta instalar ninguna "sillita". Uffff ya bañado en sudor entre mi padre y yo conseguimos instalarlo y volvimos al hospital 2 horas después...por que le llaman "sillita" hago un llamamiento a los fabricantes y llamarlo "Artilugio sideral de acomodo de bebes, muy complicado de poner pero muy acolchadito" o "ASABMCPPMA" para que sea mas corto.... ya cuando monte el maxi-cosi (eso es un huevo con forma de sillita, o sillita con forma de huevo) hago otra entrada, porque eso ya ,...es otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario