sábado, 7 de diciembre de 2013

El papeleo, me cago y me meo

UFFFF esto del papeleo es horrible, se que me dan 15 días de paternidad para hacer estos papeleos, pero digo desde aquí, que no dan. Es horrible, es como firmar una hipoteca, y además, yo he tenido la gran suerte de encontrarme con los mas variopintos personajes funcionario-administrativos existentes en esta isla, tengo un imán de gente rara...
Lo primero que hice es ir al registro civil, a recoger los papeles para inscribirlo, a lo que la funcionaria, me dice con gran simpatía, y esas dos"tt" de Matteo de donde las sacaste?, yo que no me esperaba eso, pensé en decirle" -de tu culo gordo, fea! pero bueno, me contuve y no le dije nada, lo que no me explico como se puede poner Chenoa a una niña y no Matteo, cuando ni la misma Chenoa se llama Chenoa que se llama Laura, o kevin costner, coño!!, hay que joderse!!! bueno, al final le lleve un sitio donde salía el nombre de Matteo y su origen y así le pusimos.
Luego hay que ir a la seguridad social a arreglar lo del permiso de paternidad y maternidad, aunque previamente hay que ir a la empresa para decirles que te hagan un informe de no se qué...y bueno de esto no voy a decir nada porque el trabajo está muy mal, no se si me entienden... pero mira que hay que firmar papeles, chacho, chacho...
Mas tarde hay que ir al Servicio Canario de Salud a inscribir al niño para poder hacerle todas las pruebas que hay que hacerle, ir al medico a pedir otro informe y así en varios sitios.
Encima en mis preciosas ciudades de Las Palmas y de Arucas para aparcar siempre hay que poner dinero en el parquímetro, vamos que los 2500 Euros que daba Zapatero yo pienso que eran para esto, para pagar la M.... de parquímetros, encima, esta semana, a la enésima vez que fui a pagar, meto 1 euro y se lo traga y no me da ticket, y yo dije para mis adentros, la cagaste colega, me voy a desahogar contigo, como no me des el ticket , saque toda la rabia contenida, todos mis conocimientos de shorinji kempo, mi brutalidad intrínseca como buen nacido en el campo, y le empece a dar de golpes al parquímetro, lo meneaba, le di manotazos, con el codo, una vieja que iba a sacar su ticket se fue asustada, y a que no saben que pasó... que pasa la policía..., si la policía... esa que está justo cuando se necesita, que siempre que te vienen a robar está ahí para defenderte, ayyyy, me cago en ...pues yo como ya tenia bastante rabia seguí dandole. El policía se baja, se ajusta los pantalones ( no se porque siempre lo hacen, será que se los compran de otra talla) y viene con cara de chulito hacia mi, y me dice- ¿que está haciendo? y yo que seguramente tenía los ojos rojos cual hombre lobo con luna llena, le dije:  -se tragó mi eurooooo!!!!! y justo en ese momento sale mi ticket de 1 euro, y otro de 50 céntimos, el policía, no se por que,

se rió y dijo -claro de la paliza te dio hasta dos ticket, bueno yo al menos me desahogué.
En fin esto de los papeles saca a uno de los nervios, pero bueno yo al menos tuve la suerte de tener un saco-parquimetro para desfogarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario