viernes, 20 de diciembre de 2013

Ayy que sueño....

Los bebes duermen bastante, la verdad, el mío por lo menos lo hace, pero,... y como duermen? nadie lo sabe hasta que es padre, la gente nos decía, duerman ahora...( mientras ponían una sonrisa maliciosa ) que después será diferente, pero nadie nos decía como era, es más yo escuchaba expresión, "es que duerme como un bebe" y yo pensaba que eso significaba  dormir plácidamente, pero realmente lo que significa es "duermo cada tres horas mientras me hago las necesidades encima y me despierto llorando como si viera una imagen de Belen Esteban dando clases en la universidad" bueno en fin tengo que ser yo quien les diga la verdad, de nada.
La verdad que Matteo duerme bastante bien, pero reconozco que es toda una odisea cuando se te duerme en el brazo y lo vas a meter en la cuna, yo intento meterlo y dejarlo en la misma posición que si estuviera en el brazo, pero no hay forma, tantos avances para llegar a la luna y ninguno para realizar esta tarea con éxito, hay que ver...
Luego lo pongo en la cuna, que claro esta al lado de la madre, no porque sea un machista ni porque no quiera a mi bebe mas que a nada en este mundo, sino porque tengo algo estropeado en el cerebro que me impide despertarme mientras el bebe llora, no se, a mi los papas me decían, a la mínima te despertarás, pues no, ni de coña, no me despierto, y cuando me despierto ya veo a la madre cogiendo al bebe, no se, tendré que ir a algún sitio a que me hagan unos análisis de orina o algo. 
A veces se despierta y se queda flipado mirando las cosas de la cuna, claro flipará pensando porque hay tres pájaros azules y verdes volando a los pies de la cuna debajo de una cosa que da vueltas y proyecta estrellas en el cielo, o por que hay una jirafa del mismo tamaño de una abeja a sus pies, no se, tal vez llora por eso.
Los bebes duermen, pero de una forma un poco rara, cada tres horas, y claro, mientras uno hace las cosas de la casa, o se queda simplemente mirando al niño embelesado no duerme y la verdad que hay que dormir cuando él lo hace, en fin me voy a dormir, ahhhhhhhhhhhhh, eso era un bostezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario