sábado, 14 de diciembre de 2013

No se por donde empezar, wuuaaaaaaa!!!!! espera que ahora vengo

La verdad que Matteo con casi un mes no ha parado de darnos aventuras, han sido tantas que no se como empezar,...
Bueno, los niños lloran, eso dicen,  .... y es verdad..., no les miento, si hay algún padre que va a tener un hijo, le digo -tu bebe va a llorar, y no te imaginas como desde ese pequeño y diminuto ser, puede salir esa potencia de voz, y no te imaginas como puede contonearse tipo James Brown.
Leo por ahí no hay que alarmarse, si los niños no tienen otra forma de expresarse, pero claro , eso lo dice alguien mientras escribe un libro no mientras está con un bebe, pero bueno sondeando el pequeño y a la vez amplio mundillo de padres primerizos, la verdad que por ahora( y digo por ahora, tocando madera, serrín y la pata de conejo) no nos podemos quejar de Matteo. Otros padres dicen, el mío llora cada hora, o el mío cada vez que coje la teta llora, o lo tengo que tener toda la noche en el brazo para que se duerma, Matteo excepto algunos cólicos que le han dado algún día, se porta bastante bien, se despierta para comer, y una vez le enseñan la teta se queda tranquilizo, vamos que en eso si que salió a mi,...cualquiera no se queda tranquilo, si la naturaleza es sabia vamos.
Luego de llorar se queda tan tranquilito que a veces parece que ni respira, es impresionante, y sí, lo reconozco,  lo he hecho, cuando he visto que no se mueve le he hecho cosquillas en los pies a ver si le despierto y respira, y al llorar el que respira soy yo, y Miriam desde el baño,-Que le pasa al niño? y yo, nada, nada, estos cólicos......
Otra cosa es que tenemos uno de esos aparatitos de comunicación , un intercomunicador, para dejarlo en la cuna mientras comemos, que tiene sensor de sonido y solo se enciende cuando el bebe llora unido a otro aparato que si escucha al bebe llorar se activa y pone una nana, flipa pepinillos!!! La primera vez que lo activamos fue todo un espectáculo, Miriam dejando el aparato y yo desde el piso de abajo, - Habla a ver si funciona, y ella me dice bajito - se oyeeeee, y yo desde abajo -SI, ALTO Y CLARO, CORTO Y CAMBIO CHARLY, que no se porque hice eso, cuando el aparato que comunica es el que está con el niño, yo abajo solo tengo el altavoz. Pues ya todos en la cocina(excepto el niño claro), hasta el perro se queda mirando al aparato, y cuando oímos algo, decimos, -esta llorando, habrá eructado, se habrá descolgado alguien desde un helicóptero y nos ha raptado al niño,....ayyy mama esto es un sin vivir, se escucha un peito, Miriam me mira -fue el niño? yo, -no fueron los garbanzos de al mediodía, perdón...en fin,

un sin vivir, mejor traemos al niño y lo ponemos con nosotros aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario