miércoles, 26 de marzo de 2014

Todo es normal, AINS.....

Como pasa el tiempo, Matteo ya tiene 4 meses, y yo hace que no escribo bastante tiempo, pero el tiempo es poco, yo no se como antes de tener al niño no me saqué cuatro carreras, 3 masters (del universo), hice 5 Ironman y corrí de rodillas la marathon de sables, me hubiera dado tiempo seguro, ufff
La entrada de hoy va de las visitas al pediatra, de  las infinitas revisiones que hay que hacerles a los recién nacidos, y claro de las incertidumbres de los padres primerizos como nosotros, porque claro uno va al pediatra y él lo agarra de los brazos y lo deja caer en la colchoneta, y yo me acerco corriendo, PERO COMO SE TE VA A CAER EL NIÑO, PEDAZO DE C... ah, no perdona que le estabas mirando los reflejos, jeje...perdón... o lo desnuda y le toca sus huevecillos( partes del cuerpo que si tuvieran manual de instrucciones, diría ¡Warning!¡precaution!¡tratar con delicadeza!)y yo lo veo que lo toca y dice "todo es normal", después lo pesa y lo mide, y esta semana subió poco, pero "todo es normal", y el mes siguiente subió un kilo y medio, y yo "chacho!!!! ni que lo alimentara con pienso!!!!", pero "todo es normal". El niño llora, ¿tendrá cólicos?, tranquilo "todo es normal" ¿y no le manda nada? no, paciencia para los padres...que simpático, vamos un mago del humor!!!
El pediatra tuvo el error de darle el teléfono a un padre primerizo como yo(jijiji)y a los días de dármelo, le veo unas ronchas en la cara y nada, ni caso , porque claro"todo es normal", -¿Doctor lleva dos días sin hacer caca?" pero "todo es normal"(yo estoy dos días sin ir al baño y me entran los siete males, y una mala h...), le pongo las vacunas y le da fiebre, lo llamo, pero claro "todo es normal", uffff y así una infinidad de veces, ya la última vez me contestó un poco raro al teléfono, y yo pensé, bueno "todo es normal", ji, ji, ji, no habérmelo dado, ¿no?
En fin será que el mundo de la pediatría es muy amplio y que muchas cosas son normales, pero para un padre primerizo pesado, plasta, pejiguera(palabra canaria que significa "persona insistente, insidiosa que pregunta hasta la saciedad") reconozco que necesito mas información y claro no quiero mirar en google, porque yo una vez miré para mi porque me dolía un dedo de la mano y según google tenía una enfermedad degenerativa auto inmune y me moría en una semana, así que paso de pasar malos ratos por culpa de Internet. Ahora, los pediatras deberían de decir algo más que "todo es normal" yo creo que la expresión Ains... viene de algún padre primerizo que su pediatra le dijo eso, porque claro "todo es normal" en ingles es "All is normal" claro, A.I.N., y ese padre primerizo dijo AINS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario