miércoles, 18 de febrero de 2015

Me pongo violento cuando...

Si es que es verdad lo que dice esta tía de Telecinco, si, si, no se me hagan los intelectuales, la mujer del torero, la Belén Esteban, no lo del pollo, sino lo de "yo por mi hija mato!!!, si es que con el tema de los hijos te salen los más bajos instintos, los más agresivos, y me da igual quien esté alrededor.

Cuando el niño tenía tres o cuatro meses le hicimos un análisis, y al enfermero le costaba encontrarle la vena( a mi me pasa igual, a veces pienso que tengo una extraña mutación y no tengo venas, porque no se ven, eso si, me corto con un folio y me desangro), y allí estaba, mete aguja, saca aguja, mientras mi hijo lloraba, yo empecé a sudar, y el enfermero me dice -¿te estas mareando? y yo -NO!!! estoy reprimiendo las ganas de meterte un guantazo, y cambia de brazo, o no ves que por ahí no sabes!!!

Escribo este post, porque estos días he viajado a La Palma por carnavales y al volver a Gran Canaria he tenido una pequeña trifulca en el aeropuerto. Ahí voy a contarlo:

Nosotros siempre vamos con el bolso del niño en el avión con agüita y con un biberón por si se retrasa el avión (que suele pasar), aunque además en este último vuelo cuadraba más o menos la toma del bibe con la hora de llegada a destino. Total que llevo el agua caliente en un termo y los polvos en un cacito, además de un poco de agua para beber, cosas con las cuales siempre he viajado, y que nunca he tenido problema, porque es un bebe, me meten el agua por un aparato, no se que comprueban y me la dan tan amablemente.
Este día de primeras me dicen  -han cambiado la normativa y ya no se puede beber agua. y yo digo, pues vale, me la bebo y ya está, pero siguen rebuscando en el bolso del niño y ven el termo, y me dicen:
 -vacíe el agua por favor, a lo que yo le digo muy amablemente
 -no mira que eso es para hacerle el biberón, y me contesta
-NO se puede (señalando al guardia civil) así que tirela( muy antipática además.
y a mi que no se me ven las venas, se me empieza a hinchar la del cuello, y le digo
-¿Es que no ves que es para hacerle el biberón y no llego hasta tarde a casa?¿que quieres que deje sin comer al niño? y levanta las manos como si la estuviera apuntando con una pistola.

Le digo ya de muy mal humor, deme el libro de reclamaciones, y me dice que tengo que salir del aeropuerto e ir a no se donde a ponerlo, y claro, ya empecé a gritar -PERO COMO COÑO VOY A SALIR SI YA ESTOY DENTRO, USTED ME TRAE AQUÍ EL LIBRO DE RECLAMACIONES ME CAGO EN .........  y demás improperios, mientras tanto cogía el termo de agua como si fuera el anillo,(miii tesoooro) el Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos, vamos que no pensaba soltarlo...ahhh y me dice una que estaba alli -pues entras y compras agua en el bar de dentro y que te la calienten, y yo - NO ESTÁ EN MI MENTE GASTARME 4 EUROS EN UNA BOTELLA DE AGUA!!!!

Mientras tanto siguen rebuscando en el bolso y ven una medicina, y me dicen  -¿esto que es? y yo le dije de muy malas formas - NO VES QUE ES MEDICINA!!! mientras le decía con mi mirada, "como sigas rebuscando te arranco la cabeza y me como tu cerebro."

Total que como vieron que ni la madre ni yo íbamos a ceder, el guardia civil (que fue el único amable) se lleva a la madre a un lado, y le dice que haga la mezcla y la ponga dentro del termo, que así si se puede, y claro yo pensando "y toda esta media hora aquí peleando, cuando se podía meter mezclado, y tan sencillo como eso, si casi me da enajenación mental transitoria. Totál que lo mezclamos y entramos.

Todo el mundo que está leyendo, pensará, ¿pero David porque te pones así? si no es para tanto, y por eso escribo esto, no se que tiene ser padre, que como me toquen algo de mi hijo, me cargo a alguien, no se si será instinto paternal, de protección o no se que , pero es así, los hijos te retrotraen a lo más básico, porque es lo más importante y para protegerlo, o en este caso, no dejarlo sin comer, hubiera estado dispuesto a no dejar salir el avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario