¿Últimamente te notas un poco fondón?¿Notas que tus michelines sobresalen por encima de tus pantalones?¿notas que cada día te cuesta más moverte?¿si te caes de la cama, te caes por los dos lados?¿cuando te pesas, la bascula pone "subir uno por uno, por favor", si esta es tu vida, tenemos la solución!!!
Este método ha ayudado a miles de personas a bajar de peso, los científicos están asombrados, ¡Ahora es tu oportunidad!¡tu también puedes conseguirlo!¿sin dietas ni pastillas milagro!¡sin efecto rebote!
¿Quieres saber como?...........................................................................ten un bebe.
Es muy fácil y placentero fabricarlo, para el hombre solo hay ventajas, la mujer tiene que sufrir un poco más, pero una vez nace empieza el entrenamiento:
Los primeros meses, dejarás de dormir, durmiendo no se queman calorias, y tendrás que dar paseos con un bebe de unos 4-5 kilos en brazos, que además tienen preinstalado un altímetro barométrico, que si ellos ven que baja medio metro porque que te vas a sentar, les salta la alarma y lloran, y a seguir caminando.
Posteriormente y cuando empiece a caminar y tengan aproximadamente un año, tendrán energía ilimitada, no podrás descansar, ni Spinning, ni Body Pump, ni musculación, ni zumba ni nada, harás ejercicio cardiovascular, ejercicio de fuerza, HIIT, sentadillas, iras cargando con peso, vamos que se te va a quedar un cuerpini.
Bueno amigos todo esto es broma, pero la verdad que tener a un bebe es agotador, el mio al menos con 14 meses no para, parece que tiene baterías de litio, no se cansa, y solo corre y corre y sube y baja escaleras por toda la casa, es impresionante, voy a comer yo, lo que él come, a ver si me entra esa vitalidad. La cosa es que no me quejo, solo flipo con su energía, me lo paso pipa con él y parece que él con nosotros también. bueno, pues nada les dejo que voy a seguir con el peque!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario