viernes, 6 de febrero de 2015

El tiempo pasa

Yo se que mientras pasa el tiempo, mientras nos hacemos puretas, parece que el tiempo pasa más rápido¿que por que? y yo que se, pregúntale a Punset, la cuestión es que desde que Miriam se quedo embarazada, la vida ha pasado en un chasquido de dedos.

No se si les pasa a los demás padres, pero antes de ayer Miriam estaba con la pipota, ayer nació el niño y anoche estaba ese niño sentado en el sillón diciendo -peeepa pig oink oink. Es una pasada.

Hace bastantes años, cuando tenia 10-12 años veía Regreso al futuro 2 y cuando iban a 2015, yo pensaba, -bueno, en 2015 ya seré viejo, tendré 33, pero podré disfrutar de los coches voladores y los aeropatines, y mira, nada se ha cumplido, ni lo de sentirme viejo, ni los aeropatines, ni los coches voladores, es más, nada más empezar el año me puse los bolsillos por fuera, pero la gente me miraba raro, uno por la calle me fue a dar 50 céntimos,y  ya pensé que no estaban preparados para el futuro y los volví a meter en los pantalones.

Todo el mundo me dice, -disfruta del niño que el tiempo pasa volando, y por una vez, esos dichos populares dicen la verdad, hay que disfrutar de ellos y jugar día a día con ellos porque dentro de poco me coge dinero de la cartera y se va con los colegas por ahí.

...en fin espero seguir teniendo algo de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario