martes, 27 de enero de 2015

100 entradas

Pues si! 100 entradas, como diría Macario, Ayy que contento estoyyy!!! (me acabo de dar cuenta que me hago viejo, que conozco a Macario)
Llevo un año y cuatro meses con el blog y hasta hoy unas 28500 visitas, eso significa que es una media de 285 visitas por entrada, que vaya pasada no? bueno al menos para mi es un pasote.

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, cuando empecé a escribir, Matteo era algo más que un garbancillo y ahora no para de caminar y cada día crece muchísimo.

Entre las entradas más famosas y más visitadas están Las ecografías, los silencios y Ecox, que me encanta porque le tengo mucho cariño a ese momento, Donar medula, que eso me pone muy contento, y como tercera entrada más vista Covada y sindrome de couvade, que la gente es muy curiosa.

Muchas gracias a todos los lectores y lectoras, que se que tengo muchos que son fieles, que no se como, con lo mal que escribo, pero bueno, muchas gracias!

Como además ha coincidido con mi propuesta de echar unos chistes los martes, aquí van algunos:


Conversación entre el 1 y el 0:
- Oye 0, ponte a restar, a lo que dice el 0
-No, que me pongo negativo.






Entre madres:
- Pues mi hijo va en bicicleta desde los cuatro años.
- ¡Anda!, pues ya debe estar lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario