lunes, 19 de enero de 2015

Cantajuegos

Si, lo se, el patio de mi casa es particular, porque llueve y no se moja como los demás, es verídico, es que tiene planchas. Cada vez que voy a coger la ropa  del armario digo, "envolviendo, desenvolviendo, estira, estira, pum, pum, pum", y cuando meto al pequeño en el coche, digo "vamos de paseo, pi, pi, pi, en un coche feo, pi, pi pi" que bueno tampoco es que mi coche sea feo pero como ya el niño va amenazado y dice que "no le importa, porque lleva tortas" que no se si serán tortas de comer, o tortas en el culo, la cosa es que ya en marcha, vamos cantando "en el auto de papa, nos iremos a pasear..."Cuando estoy en casa con el ordenador y cojo el ratón pienso,"con mi dedito digo si, si, con mi dedito digo no, no" y ya llegando a casa cantamos "yo tengo una casita, que es así, y así..." y así en un bucle infinito...

Si amigos una de las cosas que cambia la vida en unos padres primerizos, es la música, tengo amigos que le dicen -yo a mi hijo, solo le pongo Mozart para niños, y me lo dicen lavantando la barbilla, y yo pienso- si claro, se lo pondrás cuando está dormido. O yo sigo escuchando heavy metal con mi hijo, yo paso de las canciones infantiles... si claro, y un huevo... es más, mi hijo, que parece que se desayuna 4 red bulls, pasa delante de un sitio donde están poniendo los cantajuegos y se para, y ya empieza a bailar, y se queda ahí un rato, eso no lo consigo yo con nada, vamos que yo adoro a los cantajuegos.

¿Y que tendrán esas canciones? en mi vida he escuchado más de un millón de veces el stairway to heaven de Led Zeppelin, y ahora mismo no la consigo tararear más de 3 segundos, sin embargo, me pones la canción de "soy una taza" y te se hacer hasta la coreografía, mira mira...

Solo me entenderán los que son padres, la vida cambia, yo incluso a veces entro solo en el coche, y ya están puesto los cantajuegos, y no los quito. Voy cantando, "una mane!!!, la otra mané!!!" que también me se la coreografía, lo que pasa que cuando dice "en la orejé del colegué" ya me paro porque no le puedo coger la oreja a nadie...


3 comentarios:

  1. jajajaja David! que cierto es... no hay música normal en la vida de unos padres!
    Nosotros somos más de Gallinita pintadita... que no veas también... a veces estoy fregando o haciendo algo y me descubro a mi misma cantando, los pollitos pio pio pioooo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Si, nunca hubiera imaginado ir yo solo en el coche cantando la gallina turuleca, lo que cambia la vida

      Eliminar
  2. ¡No entiendo cómo hay tanto padre por ahí que está con cantajuego que no se baja del burro!
    ... A mi burro, a mi burro ya no le duele nada.
    Jaaaaajaja qué risa con tu entrada, David. ¡Qué tendrán los cantajuego! :-D

    ResponderEliminar