viernes, 9 de enero de 2015

¿Y si me sale heterosexual?

Hola amigos ¿que por que me hago esta pregunta? es una pregunta con un poco de ironía, ya que aunque parezca mentira y en pleno siglo XXI me la han hecho, pero, preguntándome ¿y si te sale gay? Si, si, la gente te dice esas cosas, ¿no se lo creen?, pues yo tampoco lo creía, pero es así...

A mi se me queda cara de vaca que ve pasar el tren, - pues yo que se, es como si me preguntan -¿oye y si te sale rubio, o moreno, o con pecas?, y yo pues si tiene pecas, o es rubio, será porque es así y ya está, ¿no? ¿es un poco absurdo no?

Supongo que todavía no es el tiempo de pensar sobre la sexualidad de mi hijo, pero supongo que en el futuro tampoco, así que lo medito ahora mismo. No me explico como a la gente le importa tanto con quien se acuesta cada quien, yo personalmente, (vamos ni yo ni la aprendiz de madre) nunca vamos a meternos con la cuestión de con quien se acuesta nuestro hijo, es algo que me parece tan sencillo que no me lo explico la verdad.

Parece mentira que se hagan estas preguntas, yo cuando me la han hecho, le he dicho, bueno ¿eres un poco homofobo, no? y me dicen -que va, si yo tengo un amigo gay..... y yo otra vez con la cara de vaca viendo al tren, como si tener un amigo gay fuera un titulo o algo, creo que todavía nos queda mucho por avanzar, los únicos armarios que deberían de existir son los de la ropa.

Yo pienso que ser homosexual, heterosexual, transexual o bisexual, no te hace ni mejor ni peor, no te hace ni más feliz ni infeliz, ni más gordo ni más flaco, ni más popular, ni menos, ni más alto ni más bajito, ni más listo, ni más tonto, ni más nervioso ni más tranquilo,  simplemente es una condición sexual, que a nadie le tiene que importar.A mi esto se me hace tan sencillo y se me hace tan simple como respirar, es muy fácil de entender.

Creo que lo mejor que puede hacer un padre, es darle a su hijo seguridad en si mismo, que sea heterosexual u homosexual, sea siempre él mismo, no lo que los demás quieran que sea, que ser buena persona es el mejor negocio y que lo queremos desde que nació y lo querremos toda su vida y eso no tiene nada que ver con su condición sexual.

Parece que escribiendo esta entrada quiero que mi hijo tenga una tendencia determinada, pero no es así, simplemente me da igual, es como si él decidiera que le gusten más los beatles que los rolling, a mi que más me da. Yo lo único que quiero es que sea feliz y que su única preocupación en el día a día sea intentar serlo.

El que quiera entender que entienda, y el que no quiera, pues que no quiera, y el que no entienda esto, que se compre un delorean y vuelva 100 años atrás, o que se tire por un puente, yo que sé.

Mario Benedetti decía: "Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad."

Un abrazo








No hay comentarios:

Publicar un comentario