Una de las grandes preguntas que se le hace a unos padres, aparte de "¿cuando el segundo?"o "¿duerme bien?, es ¿y a quien se parece?, pero a esta le he dedicado un post especial porque da igual que día de la semana sea, que hora del día, que edad tenga tu pequeño, que ropa tenga puesta, la gente siempre te dirá ¿y...a quien se parece??? es todito igualito a ti, o a ti... , o esas orejas son de su tía abuela por parte del primo de tu madre....o cosas por el estilo.
Yo personalmente creo que cual señor potato, tiene mi nariz, mis cachetes, los ojos, oreja y cabeza de la madre, aunque pensando ahora, no tiene nada nuestro, es todito de él.
No se, yo creo que al que formula la pregunta le importa un pepino de Puntagorda a quien se parezca, es solo una de esas preguntas típicas que siempre se hacen, es más, ya de recién nacido, que el pobre, después de pasar por un parto, (que la madre lo pasa mal..., pero el bebé también), él, ahí medio adormilado con la carita hinchada como si fuera Rocky Balboa después de pelear con Iván Drago (el ruso aquel de dos metros), le llega la gente y lo inspecciona y le dicen: -es que es como su padre, igualito, calcado, y yo lo miro, y por mucho que lo miro no se me parece mucho, en fin sera cuestión de percepciones, lo mas curioso del tema es que el niño tiene una capacidad de mutación sorprendente según quien lo mire, puede parecerse a mi, y tras 10 segundos parecerse a la madre, y mientras va pasando el tiempo más va cambiando, a mi sinceramente, como no se parezca al panadero, me parece bien, y mejor que se parezca a la madre que es mucho mas guapa que el padre.
La verdad es que lo de mi pequeña Morlita es curioso, porque según la mires es clavaita a papá aberroncho y según la mires a mi sobrino, el hijo de mi hermana! Esto de la genética es todo un intríngulis!
ResponderEliminar