lunes, 25 de agosto de 2014

9 meses

Si ya 9 meses, 273 días, 6552 horas, 393120 minutos, uff, a que así suena que es un montón, pues se ha pasado volando, y con la extraña sensación de que ha pasado muchísimo tiempo a la vez, a veces recordamos el embarazo y parece que fue hace siglos, y de repente miras fotos y ves como se ha pasado el tiempo volando, volando pero con intensidad.
Ya podemos decir que somos padres hace un año y medio, 9 meses de embarazo y 9 meses del bebe, que ya no es tan bebe, va creciendo por momentos, es más, lo veo ahí sentado, voy al baño y cuando vuelvo, parece que es otro, yo grito     -DONDE ESTÁ MI HIJO!!!???? y él me mira, y no me dice nada, pero me mira como diciendo, estoy aquí papí,... esta buena esa cosa que te echas eh? y si... está ahí pero un pelín mas grande, pero como pueden crecer a esa velocidad?, todos los días dice algo nuevo y hace algo diferente.
Ya da besitos, besitos de babas, pero los mas tiernos del mundo, y cada día le aumenta la curiosidad, le puedes dar un trozo de cartón, que lo mira, le da la vuelta con sus pequeñas manos, le da otra vuelta, y claro, justo después a la boca, todo a la boca, un amigo me dijo una vez, que los bebes tienen el cerebro en la boca, yo por mucho que miro no se lo veo, supongo que se referirán que por ahí lo entienden todo, incluso ayer leí que los bebes tienen en su boca "el tercer ojo", flipandito me quedé, no por nada sino que yo, el "tercer ojo" lo tengo un poco rodado, jejeje, ayyyy por favor que ordinario, soez y repugnante soy,jajajaja...pero es que yo lo tengo en otro sitio, y por ahí no veo nada, ya está, ya esta, lo dejo.
Ya se empieza a levantar solo y a dar sus pasitos agarrado, no para, va de un lado para otro de la casa caminando sin parar, yo creo que de mayor va a ser maratoniano, o algo así, todo el mundo me dice.
-aprovecha ahora que no camina, que cuando camine, no vas a parar. Pues yo no paro ahora, no se como será después, pero eso ya lo iré contando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario