jueves, 21 de agosto de 2014

Dientes, dientes, que es lo que les jode!!

No, no soy la pantoja, es que le están saliendo los dientes al niño y es toda una aventura.
La verdad que tiene que ser jodido esto, a mi me salió una muela del juicio( se vé que todavia no lo tengo del todo) y vi las estrellas, es molesto.
Matteo desde que ve algo, lo único que quiere es morderlo, ve a la madre y le va a morder el hombro, a mi me ve el brazo, y ahí le va a hincar el dientre( esto es literal, porque solo tiene uno), está hecho todo un draculín. Nosotros le hemos dado estos mordedores que venden, pero para él eso son tonterias, él solo quiere cosas duras, ve un plástico duro y ahí va a la boca, ve un hormigón armado y ahí va a morderlo(hormigón armado es hormigón con hierro, no se crean que es una hormiga grande con una metralleta y dos granadas de mano), es insaciable, le das la mano y te la coje, pero para morderla, y como esté el mando de la tele cerca, ahi va raudo y veloz a morderlo, tenemos nosotros que ser más rápidos que él e ir corriendo quitandole todas las cosas inapropiadas.
Fijense que hasta ve la puerta de la lavadora abierta y ahí va! con la boca a cogerla, sera que la observa vibrar y le mola, porque amigos, mi lavadora no centrifuga, mi lavadora baila reegueton, es más, en la ruedita, tiene, -lavado- enjabonado- y al final tiene la opción -Perreo-, yo cuando la veo, me pongo a cantar, "a ella le gusta la gasolina, ponme mas...", y a todas estas Matteo me mira con los ojos como platos, como pensando, a este se le va la bola, y yo pienso, pues no me han salido todas las muelas del juicio, que quieres...
Pues eso que todavía tiene un solo diente, parece mi abuelo cuando se rie (por que solo tiene un solo diente, que claro esto lo pongo aqui porque él no lee mi blog, que mi abuelo esta en forma y con 80 años me hace una llave de capoeira que me deja bailando uan canción de Juan Magán ), y es muy gracioso cuando se ríe.
Ya le irán saliendo los demas y ya iré contando. Dicen por ahí que mientras mas tardan los dientes en salir, mas tarde se pican, cosa rara esa, pero bueno la sabiduría popular, hasta otro día, .....y esooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario