miércoles, 27 de agosto de 2014

Terrores nocturnos, ey Murphy, como estás?

Podemos presumir de algo, y es que en estos 9 meses hemos dormido a pierna suelta, excepto los primeros meses, que evidentemente el niño tomaba el pecho a demanda, hemos conseguido que las noches sean para dormir.
Ayer, casualidades, del destino, del karma, la cábala o el pasar de los planetas y constelaciones por encima nuestro, leí un articulo sobre terrores nocturnos en bebés, y yo pensé,... jo! que putada!!!
Pues anoche mientras dormíamos plácidamente, vi a un tipo, y me decía  -hola David, soy Murphy el de la Ley, como estas? duermes? todo esto me lo decía mientras reía malvadamente, a lo que escucho!!!! BUAAAAAHHHHHHHH, WUAHHHHHHHHHH, BUAHHHH, WUAAAHHH!!!!!!!!!!! nos levantamos corriendo y ahí estaba Matteo llorando desconsolado, le cambiamos el pañal, le miramos la temperatura, todo estaba bien, el pobre miraba para todos lados asustado y se aferraba a nosotros, yo mientras pensaba, Gracias Murphy, eres un poco Cabrón, no te bastaba con que se me cayera la tostada, sino esto, duró un rato, media hora, tal vez más, después se relajó y dormimos los tres muy bien, a lo mejor no fueron terrores nocturnos, y simplemente fue una pesadilla, o tal vez solo tenía calor, pero anoche me acorde de Murphy, con lo bien que me caía en Dr. Doolitle y en superdetective en hollywood, o ese no era...

1 comentario:

  1. Jejeje... El bueno de Murphy haciendo de las suyas... Oye, que igual eran los dientes, a lo mejor... ¿puede ser? Es bastante típico. Igual tiene alguno por ahí medio por salir, y le pegó un zurriagazo en la encía.

    Bueno, en todo caso, espero que no se repita, y el bueno de Muphy se vaya con sus negocios a otra parte bien lejos...

    ResponderEliminar