lunes, 31 de marzo de 2014

"Por si acaso"

La hora de salir de casa con el bebe es toda una Odisea, un via crucis digno de grabar, un largo camino antes de cerrar la puerta por fuera para irnos, hay que preparar un sin fin de cosas, vamos que creo que nos pasamos mas tiempo preparando para salir que el que solemos estar fuera, y ahí es cuando aparece la famosa frase: "Por si acaso", esa es la gran frase cuando preparamos las cosas antes de salir de casa...
Tenemos que llevar varias mudas de ropa por si se mancha, diez pañales por si se hace caca, baberos, unas cuantas chupas, biberones, etc, vamos mi hijo es como un agujero negro que provoca una curvatura en el espacio-tiempo y provoca un colapso gravitatorio que hace que los objetos y cosas adquieran masa y se adhieran a él, objetos y cosas "para bebes" claro...
Es muy fuerte esto, es que llevamos ropa como para abastecer a un pueblo del cuerno de África y comida y biberones como para llenar una diligencia de Unicef en Somalia, en fin... es que es muy difícil, uno no usa ni el 3% de las cosas que van en el bolso, pero claro, seguro que si un día no llevamos algo, le hace falta, y gracias a la Madre, porque si es por mi le llevo 8 pantalones y ninguna camiseta o biberones sin tetinas (esto es verídico) o le llevo muñecos solo y nada mas, o algo peor, no se... menos mal que está la madre.
Ahh una cosa, lo que si que hay que llevar es baberos, baberos para el niño y para ponerlo en el hombro cuando lo pones en posición de eructar, porque cuando el niño echa un buche o se le caen babas después de comer, lo hace con un aspecto lechoso, y claro... no se si me entienden...han visto "Algo pasa con Mary"..., pongo una foto para que lo vean(perdonen mi cara ojerosa de las 6 de la mañana con la peluca cambada, ya sobre las 9 después de varios cafés se me va colocando la cara y el pelo). Ese día llegue al trabajo, y la gente me decía !-Vaya potencia!!!-Hasta el hombro!!!! y yo pensando- ¿esta gente es boba, que le pasa? hasta que me di cuenta, en fin, historias para no dormir...

1 comentario:

  1. Todo muy cierto, jajaja, pero el papá y la mamá lo están haciendo genial. Vuestro peque tiene mucha suerte. Un abrazo y besitos a la mamá y al rey de la casa.

    ResponderEliminar