viernes, 15 de noviembre de 2013

Que viene, que viene!!!

Hace un par de entradas, puse que estábamos en el final de la cuenta atrás,... pero vamos, en que estaba pensando, ahora si que estamos en el final de la cuenta atrás , its the final countdown ninonino, ya Matteo puede salir en cualquier momento, solo quedan unos días para que se cumpla la fecha, ya están los bolsos hechos( si si en plural, "los bolsos"), lo de las células madre en el coche, la pata de conejo , las estampas de la virgen y el cristo en la cartera, mis suegros en camino, el cargador del móvil, el desfibrilador por si me da un infarto, bueno eso no, pero espero que el hospital tenga el valium preparado por si disparo loco de los nervios, y  no se si se me olvida algo, pero bueno, ya está todo en el coche...
La verdad que a veces lo pienso y se me suben las pulsaciones, - pero es verdad que dentro de unos días vamos a tener un niño por casa, un nuevo habitante? ufff que movida, y estaré preparado? seré buen padre? y el día del parto, se me olvidarán las llaves?, cogeré la cartera? habrá atasco?, no se son  muchas cosas que me dan mucha ansiedad, si lo se, debo estar tranquilo, y aparentemente lo estoy pero por dentro....
después de nacer, que hago como le cambio el pañal? si llora? y después la guardería? cuando vaya al colegio? le gustará ver sálvame? cuando sea mayor se comprará el libro de Belén Esteban? ufff esto último me pone los pelos de punta...
Bueno supongo que habrá que vivir el momento minuto a minuto y ahora lo que toca es sobrellevar estos últimos días y el mismo parto.
El otro día vi unos partos en youtube, y ufff que heavy!!! de megadeth para arriba, me estoy volviendo muy sensible y un llorón de mucho cuidado, me estoy dejando crecer la barba y el pelo en el pecho para sentirme mas macho, porque estoy supersensible y no paro de ver fotos de niño y se me pone cara de tonto.
Espero con ansiedad y con ansía el momento del parto a la vez muerto de miedo e ilusionado.
Nunca he vivido uno pero le digo a la madre que me puede insultar mientras le dan las contracciones, que me puede apretar la mano hasta cortarme la circulación,que haga lo que quiera, que yo voy a estar en todo momento a su lado, que aunque tenga tanto miedo como ella, sé que todo va a salir bien, porque ella es una fenómena y no pude encontrar mejor madre para mi hijo que ella( bueno ya me puse moñas, que le voy a hacer estoy sensible, ya lo dije antes). ya iremos contando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario