Hola amigos, cuanto tiempo ya, la última entrada la escribí en Abril, joe, y hablaba de la gripe, casi nada... han pasado muchas cosas desde entonces, casi no se ni por donde empezar.
La verdad es que no he dejado de escribir por nada en concreto, mas que nada era por Pereza, no por el grupo de Leiva, sino por la propia "pereza", que es la negligencia, astenia, tedio o descuido en realizar actividades, gandulismo vamos, incluso un pecado capital para los católicos, mala gana, procastinación, vamos que he sido tan perezoso que respiro, porque me he dado cuenta que es necesario, mas perezoso y entro en coma.
Todas las mañanas, antes del trabajo, que es cuando escribo, me venía un diablillo y me decía, -No escribas hoy, ¿para que? si total, mañana es otro día, y al día siguiente me decía, -hoy no, ¿ de que vas a hablar? y la verdad que iban pasando tantas cosas en nuestra vida como aprendices de padre que es verdad que no sabía de que hablar, no por poco que ocurriera sino por mucho.
Bueno, lo prometo, una entrada en el blog a la semana como mínimo, y de ahí para arriba.
Con el pequeño durante estos meses han pasado un montón de cosas, tantas que no se ni por donde empezar, ya iré ordenando las ideas, ya tiene 21 meses y cada día es un día nuevo con nuevas palabritas y nuevas cosas graciosa que hacer.
Un abrazo amigos/as
No hay comentarios:
Publicar un comentario