viernes, 11 de septiembre de 2015

¿cuando se ha hecho mayor?

Ayer por la noche durante dos minutos que el pequeño padawan se quedo tranquilo y sin jugar, si dos minutos, concretamente dos minutos y 2 segundos, es su nuevo record, le voy a enchufar una dinamo al niño para que así le de energía a toda Gran Canaria, ¿que hidroelectrica ni que nada?, le ponemos una cinta de correr y el solito da energía limpia a a Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, madre mía que vitalidad...!!! bueno a lo que iba; durante esos dos minutos la aprendiz de madre y yo estuvimos viendo vídeos de Matteo en el móvil y nos dimos cuenta de la rápido que ha crecido, solo tiene un año y 9 meses, o 21 meses para los padres, que me entenderán mejor, pero madre mía !!! vaya cambios...

La verdad que el pequeño es bastante grande para su edad, pero me impresiona como hace solo 9 meses estaba aprendiendo a caminar y a día de hoy corre y sube escaleras.

Además él sabe que se hace mayor, desde hace meses él sólito se ha quitado la chupa, así sin berrinches ni nada, un día dijo que no la quería y ya.


La trona donde se sentaba a comer tampoco la quiere, supongo que él pensaría, -oye y por que ustedes se sientan ahí? y yo en esta silla diferente? pues nada, ahora se sienta en una silla normal al lado nuestro.

Ya quiere comer solo, pero eso es desde los 10 meses, es más, como se ve en la foto es él el que le da de comer a su bisabuelo, así abriendo la boca como para que el abuelo también la abra, en lugar de ser al revés, que además,  vaya suerte tener bisabuelo y más el que él tiene, abuelo Nono es la bomba!!

Ahora mismo ya no quiere pañal, ayer me lo encontré solo en el baño, asomandose al bidé, que al vater aún no llega, con el pañal bajado y la pilila en la mano, como haciendo pis, no le salió gota, pero ya hace el gesto, supongo que me habrá visto, no se.

Los zapatos, "los papos" como dice él, se los pone sólo si son son fáciles y con una pequeña ayuda si son más complicados, y no se te ocurra ir tu a ponérselos, que el ya es grande.

Y que más?  ahh ayer también la madre y yo brindamos unas copas, no me acuerdo por que, pero el que ya tenía el yogurt en la mano, nos mira y nos dice chin chin? y nos choca el yogur, vamos todo un personaje...

Menos mal que aún es pequeño, si no un día me coje 20 euros de la cartera, me pilla el coche y se va de juerga por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario