sábado, 11 de abril de 2015

#eidhersupervivientes2015

Hola amigos, la entrada de hoy no es para hablar de mi hijo, sino del caso de un paisano que necesita ayuda.
Es un comico canario que tiene un niño precioso que se llama Eidher, que tiene una enfermedad rara genética"incompatible con la vida".
 Su tratamiento se realizaría en Boston, pero su coste por un mes, es de 250.000 euros, un pastón vaya.
Él, como es cómico ha llevado varias iniciativas, incluso tiene el récord guinnes en realizar 66 monólogos en tan solo una semana, vamos que se le secó la lengua de lo lindo.
El caso es que está desesperado, porque con todas estas iniciativas solo ha conseguido recaudar 60.000 euros y todavía le faltan 190.000.
Esta semana se le ha ocurrido viendo el premio del concurso, solicitarle a Mediaset, poder concursar en su concurso de Supervivientes para poder salvar a su hijo. Ya se han cerrado los casting, pero en un acto de desesperación y tras abrir una pagina de Facebook para este tema, consiguió en 48 horas 45.000 "me gusta", vamos que la gente quiere que Juanka vaya a la isla. La verdad que si Mediaset pudiera ayudar a Juanka, vería el mundo de la televisión de otra forma.
Además yo me descojono con las cosas de juanka, y me parece muy buena gente, ojalá escuche mediaset a este padre, que lo único que quiere es salvar a su hijo.




Una cosa Basile, si dejas entrar a Juanka en Supervivientes, me comprometo a ver media hora de sálvame todos los días, y eso no se paga con dinero eh, es un sacrificio grande comparado a hacer el camino de Santiago de rodillas para atrás, pero lo haré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario