viernes, 13 de marzo de 2015

Dibujos animados

Hola amigos ¿que tienen los dibujos animados? los hipnotiza, los abstrae de la realidad.
¿pero ustedes han visto alguno de estos dibujos? A mi hijo le gusta especialmente Peppa Pig y alguna vez viene a dora la exploradora.
Es más, le gusta tanto Peppa pig, que lo quiere todo de Peppa, libros, muñecos, el otro día incluso, estábamos en el super y el iba caminando, de repente sale corriendo, y vuelve con un papel de regalo de peppa pig, y me lo enseña como diciendo "-Yuuossss papi y mami mira lo que encontré, es una espada de peppa pig, oink, oink", y empezaba a darle golpes a todo el que pasaba, y si, solo tiene un año y tres meses, si... es un poco gamberro.
Además le gusta peppa en todos los idiomas, en castellano, en inglés, en latino, le da igual, si se ríe peppa, él se ríe, y al acabar la serie, canta la melodía  entonando cada nota musical, cosa que yo en 32 años nunca he podido conseguir.
Ya otro dibujo que le gusta menos es Dora la exploradora, pero yo le quiero hacer una mención especial.¿ustedes la han visto? ¿no les pone nervioso? yo alguna vez la veo y mi hijo me mira como diciendo, ¿esta Dora que le pasa, por que de repente habla en español y de repente dice "delicious"? y he pensado algo respecto al argumento y la forma de la serie. Es una serie en la que los niños interactuan con Dora, ella dice ¿donde esta el mono? y todos los niños dicen -Arriba!!!! y entonces ella mira, o ella va a pasar por el puente, y los niños tienen que decir, -pasar!!!! y entonces dora pasa, pero yo he pensado una cosa... si de repente un día, yo que se, por el azar del destino, por el devenir de las cosas, porque pasa un burro volando, por si peppa pig dice algo desde otra habitación, nos despistamos y el niño, la madre y yo no decimos -Pasar!!!!, y dora pasa, ¿no se quedará nuestro hijo confundido? ¿no pensará? pero si no hemos dicho nada, ¿por que pasa, si no hemos dicho pasar? el niño mirará debajo del sillón para ver si existe algún duende que lo ha dicho, y tal vez tenga miedo por las noches porque piensa que existe algún extraño ser que le ha dicho a Dora, pasar!!!! pero nosotros no lo hemos visto, ufff que agobio...
En fin el niño tampoco ve tantos dibujos, se pasa el día corriendo de un lado para el otro, porque si amigos, no camina, corre, pero su amor por peppa y mi incertidumbre con dora merecían una entrada en el blog.
Hasta otra coleguillas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario