lunes, 28 de julio de 2014

Nonabox

Hola amigos, la verdad que últimamente, he estado un poco desconectado, pero bueno criar un pequeño renacuajo es duro y a veces no da tiempo de nada, y bueno... a lo que voy...
...he recibido una caja de Nonabox.... y ustedes dirán , y esto que es aprendiz de padre? nona... que?
pues miren Nonabox son una empresa que por una suscripción de 24 euros al mes te mandan unas cajitas con productos para bebes, con un valor muy superior a esos 24 euros, y la verdad que con la ingente cantidad de productos para embarazadas y bebes, te puedes volver loco/a, pues es una ayuda y un ahorro.
Ellos te mandan una cajapersonalizada según la fase de tu embarazo o la edad de tu bebe. A continuación voy a describir la que me ha llegado este mes:

Pues lo primero y que tengo que reconocer que me dio una  extraña sensación de miedo y a la vez me pareció super guay, y es que el mensajero me toca en la puerta, y aunque la caja venia a mi nombre, dice el tío: -esta es la casa de Matteo?, y claro Miriam se quedó en plan...-depende de para que? y nos entregó la cajita, la verdad muy mona con su lazo y todo, de entrada muy buena presentación.
Al abrirlo nos llevamos una sorpresa agradable porque contiene primeras marcas, y no muestras, sino envases reales, esto es lo que nos encontramos:
1 bote grande de Lactacyd intimo.
1 biberón anticólicos y auto esterilizable, marca mam.
1 bote de crema protectora para la piel del bebe mitosyl.
1 bote de aceite de masaje marca ainea parfums.
1 bote crema reafirmante.
1 revista guia del niño anuario 2014.
Nosotros la cajita, como es dura y de calidad la hemos cogido para meter cositas del bebe.




Bueno no se que pensarán, pero para mi que esto de nonabox mola, y mas que son primeras marcas y que si miran por internet, solo el bote grande de Lactacyd vale 16 euros, así que ya saben si les gusta piquen en este enlace y se suscriben, que ademas son muy simpáticos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario