viernes, 13 de noviembre de 2015

¿QUE PASARÁ?

¿Que pasará en el futuro? se que muchos iluminados me dirán, vive el presente, carpe diem, vive el momento...pero yo no puedo evitarlo...

Me imagino a mi hijo adulto, tocando la guitarra, la flauta o el tambor, yo que se, o siendo bailarín, o cantante porque ha heredado el talento de la madre.

Me lo imagino llegando tarde a currar y estresado porque no hay aparcamiento y no llega a la hora, porque se entretuvo guardando sus cosas antes de salir de casa.

Me lo imagino trabajando en un zoológico o de veterinario, cuidando pájaros, cerdos vietnamitas o tortugas, seguro que tendrá un gato en casa, o varios, ¡¡¡le encantan los gatos!!!, "atitos" como dice él.

Tal vez se echara novia, o novio, o vivirá solo, pero seguro que se lo pasará pipa con los amigos y con los padres, que siempre los tendrá para jugar.

Se descojonará de mi y me dirá pesado, porque siempre le estoy hablando de mis batallas de unas películas antiguas que se llamaban "star wars", o me dará golpecitos en la calva riéndose de su padre porque ya está calvo.

Llevará varios tatuajes, todas las semanas me dice que le haga unos cuantos en los brazos, menos mal que lo tengo engañado, que le he dicho que tiene uno en la espalda como yo, y no se lo ve.

Probablemente se enfadará con nosotros porque le hemos dejado un planeta de mierda, pero supongo que se le quitará el enfado porque le hemos inculcado el amor por la naturaleza.

Aseguro que me sacará todo lo que quiere,porque me seguirá mirando con esa carita de pillo que tiene.

Seguramente se reirá de sus padres por lo antiguos que son y porque con 60 años seguiré llevando pendiente y camisetas de regreso al futuro.

Se pondrá colorado cuando le contemos que hacíamos colecho.

Se enfadará también porque no le dejaremos ir a pasar un fin de semana de acampada con los colegas a Marte, y nos enfadaremos con él porque no nos contesta los whatsapp, o lo que haya en ese momento.

Su madre y yo fliparemos cuando nos enseñe como se cocinan unas hamburguesas en una impresora 3D y tal vez lleve su Iphone 23s en un remolque al lado de su coche volador, que tendrá 50 pulgadas.

Le intentaremos dar besos en publico y él nos dirá que no, que le da vergüenza.

Espero que se sepa poner en la piel de la persona que tenga enfrente y que dedique su vida a lo que le apasione, y sobre todo que sea feliz.

Se enfadará porque con 30 años te siga llamando Matteillo.

Se reirá cuando le enseñe las miles de fotos que tenemos juntos.

Las cenas de navidad serán apoteosicas, toda la familia juntos.

Tu madre seguirá siendo tan guapa como siempre y te avergonzaras cuando nos hagamos arrumacos en público.

Espero haberte dicho todos los días que TE QUEREMOS, y por si algún día no te lo digo aquí queda escrito Matteillo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario