miércoles, 21 de octubre de 2015

Regreso al futuro

Hoy es un día muy importante para mi, aunque algunos/as no lo crean llevo soñando con este día desde que era pequeño. Y ustedes dirán ¿David y que tiene esto que ver con un blog sobre paternidad? pues si que tiene que ver... Realmente mi hijo no se llama Marty, o Martín, porque tenía ya un perro que se llama Marty, y era un poco raro.
Cuando era niño y veía esta película, película que he visto sin exagerar más de 30 veces y de la cual me sé todos sus diálogos, me veía con canas en mi coche volador, y la verdad que no me veía con hijos.
No existen los coches voladores ni los robocordones, y la justicia tarda algo más de dos horas en resolver los juicios, los aeropatines que dicen que hay no son tan espectaculares como en la peli, aunque si que tenemos los bolsillos por fuera del pantalón, pero porque los tenemos vacíos de dinero.
Tal vez este no era el futuro que me esperaba, ...es mucho mejor, ¿que más se le puede pedir a la vida que un hijo y una mujer como los que tengo? pues eso, el futuro ya está aquí!!!! así que a disfrutarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario