lunes, 15 de septiembre de 2014

Por qué quiero más a mi mujer después de ser madre?

La vida es muy diferente para una pareja cuando se es padre, que cuando no lo es, uno no sabe de antemano si va a ser buen padre o madre, uno va improvisando mientras le va saliendo. Yo no puedo juzgar si lo soy, pero si que puedo ver a la madre de Matteo y he de decir que sí antes me gustaba, ahora mucho más, y cada día estoy más enamorado,  aquí expongo algunas razones:
1.- Por el dolor que fue capaz de soportar: no me lo explico, parir es lo más maravilloso, pero a la vez es lo más doloroso que he visto en mi vida. Dios de mi vida!!!!! Yo me clavó una astilla y estoy con la lágrima en el ojo, y ella, ufff... La verdad que tuvo un buen parto, pero no se, no se puede explicar con palabras, yo solo digo que casi me desmayo al verlo, y ella todavía me dice que quiere tener más hijos, eso es lo que más me enamora de ella, eso es amor del bueno, del que le da igual el sufrimiento, ya que el amor por un hijo puede más que todo eso.
2.- Por como cuida a mi hijo: Yo reconozco que a veces le digo, pero no te preocupes tanto!, por sí se da un golpe aquí o allá, o si le sale una vegiguita o cualquier cosa, pero eso también es amor de madre, que es el más grande de todos. 
3.-Por el nuevo idioma que ha aprendido: si, si, yo la escucho en el salón, ayy, ahhhh, acucucu, ya, tatata, pa mapa papa papa, y yo me parto de risa, y es verdad! La primera palabra que dijo El Niño fue papa, y ella en vez de enfadarse porque no dijera mama, lloró de la alegría, pero como no la voy a querer.
4.- Ella siempre ha sido un poco escrupulosa con todo, y amigos! Con un niño no se puede ser escrupuloso, ya no le dan asco las cosas húmedas y pegajosas, ni las olorosas, que huelen ehhh...que a veces parece que te tiraron una bomba fétida al lado y miras a Matteo con una cara de privado, como diciendo, Osss, que a gusto me quedé!
5.- Porque me dice que soy el mejor padre del mundo, y oiga, si ella lo dice, yo la creo, como le voy a rechistar en eso, voy haciendo lo que puedo al menos, lo que sí sé seguro es que no lo puedo querer más.
Se que no seremos los mejores padres y que no todos los momentos con un bebe son fáciles, pero algo que tengo seguro, es que con una madre como la que tiene Matteo las cosas son mucho más fáciles. Hasta luego amigos!!!!

1 comentario: